Ferry de Sete a Nador

La ruta de ferry de Sete Nador conecta Francia con Marruecos. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grandi Navi Veloci. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 29 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Sete Nador pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Sete a Nador

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Marruecos.

Compañías de ferry de Sete a Nador

  • Grandi Navi Veloci
    • 1 Travesía Semanal 29 h
    • Ver precio

Precios Promedio Sete Nador

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Sete Nador es un coche y 1 pasajero.

Guía Sete

Sete, anteriormente conocido como Cette hasta 1928, es una ciudad en el departamento de Hérault, en la región de Languedoc-Roussillon, en el sur de Francia. La ciudad es un centro turístico costero y puerto que se encuentra en la costa del Mar Mediterráneo y es considerada como la Venecia del Languedoc. La ciudad tiene dos partes. La ciudad baja es la localización del puerto y es atravesada por canales y puentes. La ciudad alta se encuentra en Mont Saint Clair. Las atracciones populares para los turistas en la ciudad baja son las bonitas casas a lo largo del puerto, los canales y la pesca. La parte Pointe Courte de la ciudad es también un "pueblo dentro de una ciudad'. Hay cafés, restaurantes y bares ubicados a lo largo de los bordes del canal.

Situado a los pies del Mont Saint Clair, a 175 metros sobre el nivel del mar, la ciudad está situada entre el Golfo de Thau y el mar Mediterráneo. El mirador desde la cima del Mont St Clair proporcionará a los visitantes con un buen sentido del diseño de la ciudad y también ofrece hermosas vistas de los alrededores.

Guía Nador

La ciudad marroquí de Nador está situada en la región del Rif del noreste de Marruecos y su puerto está situado en la laguna Bhar Amezzyan. Se cree que la ciudad ha sido fundada por el bereber Civilización, y más tarde fue gobernada por los fenicios, los romanos y los árabes. El nombre de la ciudad puede tener su origen en el nombre 'Ha Nador' un pequeño asentamiento cerca de la laguna. Incluso puede tener su origen en la palabra árabe "nadar", que significa la vista y que se aproxime más como Nador es un punto estratégico de la observación con España. Ha sido popular con la mayoría de los reyes de Marruecos, el rey Omar Ibn Idriss II, en particular, y el rey almorávide Youssef Ibn Tachfin. Nador era famoso como centro de contrabando de productos libres de impuestos baratas español y chino. Actualmente, el contrabando ha disminuido pero sigue vivo en competencia con una corriente de contrabando procedente de Algeria. Muchos productos de consumo usados procedentes de Europa y China pasan por Marruecos y África a través de Melilla y Nador, tanto legalmente como ilegalmente. Los productos van desde los alimentos conservados, ropa, zapatos, electrodomésticos, hasta hardware sofisticado. Los servicios de ferry de Nador salen a Almería y Motril en España y Sete en Francia.