Ferry de Barcelona a Ibiza

La ruta de ferry de Barcelona Ibiza conecta España con Ibiza, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Balearia tiene servicios hasta 6 veces por semana con una duración de 8 horas 30 minutos mientras Trasmediterranea propone el servicio 6 veces por semana con una duración de 8 h 30 min.

Hay 12 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Barcelona Ibiza entre España y Ibiza. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Barcelona a Ibiza

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Ibiza.

Compañías de ferry de Barcelona a Ibiza

  • Balearia
    • 6 Travesías Semanales 8 h 30 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 6 Travesías Semanales 8 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Barcelona Ibiza

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Barcelona Ibiza es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Barcelona Ibiza

  • "Todo bien"

    Todo bien en el barco, me gustó que hubiera todos los servicios comida, bebidas, wi fi, en fin cómodo el viaje para haber viajado en segunda clase. Sin queja alguna, volvería a viajar con ellos sin pensarlo.

    Gabriela' viajó en el Barcelona Ibiza con Trasmediterranea en el ferry Zurbaran

    Más información Ocultar
  • "Excelente "

    Fue mi primera experiencia en ferry, realmente algo inolvidable las comodidades del camarote eran más allá de las esperadas. Recomiendo 100%

    Matias' viajó en el Barcelona Ibiza con Trasmediterranea en el ferry Zurbaran

    Más información Ocultar
  • "Todo bien!"

    Buena experiencia en nuestro viaje Bcn-Ibiza. Está muy bien que la vuelta en domingo sea también de noche. El camarote pequeño pero correcto. Personal muy amable en el Zurbarán. Repetiremos.

    Jordi' viajó en el Barcelona Ibiza con Trasmediterranea en el ferry Zurbaran

    Más información Ocultar
  • "SORPRESA"

    TODO UN ACIERTO CONTACTAR CON Uds. DIRECT FERRIES

    'Anónimo' viajó en el Barcelona Ibiza con Balearia

    Más información Ocultar

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. La ciudad está situada en la costa entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Sierra de Collserola. Barcelona es uno de los principales destinos turísticos, económicos, ferias de negocios/exposiciones y centros culturales-deportivos del mundo, y su influencia en el comercio, la educación, el entretenimiento, los medios de comunicación, la moda, la ciencia, y las artes, todas ellas contribuyen a su estatus como una de las principales ciudades del mundo. Los principales sitios de la ciudad incluyen el Barri Gòtic (catalán para "Barrio Gótico"), donde muchos de los edificios datan de la época medieval, con algunos que se remontan a la época romana. Tal vez el edificio más conocido en esta área es la majestuosa iglesia, pero aún inacabada de la Sagrada Familia, que ha estado en construcción desde 1882, y todavía está financiada por donaciones privadas.

El Puerto de Barcelona dispone de tres terminales dedicadas al tráfico de ferries y el transporte marítimo de corta distancia. Barcelona es una gran terminal de ferry para las rutas a Mallorca, Génova, Ibiza y Marruecos (Tánger Med). El puerto también alberga muchos barcos de crucero como el Aida, Royal Caribbean y MSC para los cruceros al Mar Mediterráneo. Los muelles de ferries y cruceros están situados muy cerca del centro de la ciudad, el puerto comienza justo al final de Las Ramblas

Guía Ibiza

Ibiza se encuentra en el mar Mediterráneo, al este de la península Española, y es una de las Islas Baleares. Ibiza, que abarca 572 km2, es todo un mundo en miniatura y se extiende desde la costa hacia el interior. Ibiza -con su relieve suave- junto con Formentera, forman las llamados islas Pitiusas. Los Griegos se referían a ellas como las islas de los pinos, en sí Ibiza es la más grande de las dos. La parte más antigua de la ciudad de Ibiza fue colonizada por los Fenicios y todavía está rodeada por las murallas construidas en el siglo 16 para mantener a los piratas turcos fuera. Hoy en día, las calles estrechas y adoquinadas están flanqueadas por hermosas mansiones medievales. La catedral está en el punto más alto, cerca del castillo. Pasendo por las murallas puede tener una idea de la ubicación estratégica. Las condiciones son ideales para el buceo alrededor de la costa de Ibiza, con aguas claras que tienen temperaturas de hasta 26 grados centígrados(80F) en verano. El fondo del mar en el parque nacional de Las Salinas es un Patrimonio de la Humanidad, debido a la importancia ecológica de la hierba de mar que crece allí.