Ferry de Palma a Valencia

La ruta de ferry de Palma Valencia conecta Mallorca con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Balearia tiene servicios hasta 11 veces por semana con una duración de 8 horas mientras Trasmediterranea propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 8 h.

Hay 18 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Palma Valencia entre Mallorca y España. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Palma a Valencia

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Mallorca a España.

Compañías de ferry de Palma a Valencia

  • Balearia
    • 11 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 7 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio

Precios Promedio Palma Valencia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Palma Valencia es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Palma Valencia

6
  • "Viaje con el buque Visemar de Balearia"

    Ya he viajado varias veces con Balearia y sinceramente nunca he tenido ningun problema, suelo hacerlo con vehiculo y sinceramente esta ultima vez el chico que nos dirigia es de diez. Era amable, simpatico y muy servicial. Para mi todo en general muy bien Totalmente recomendable.

    Anónimo' viajó en el Palma Valencia con Balearia en el ferry Visemar One

    Más información Ocultar
  • "visemar one"

    todo estupendo

    Jose Maria' viajó en el Palma Valencia con Balearia en el ferry Visemar One

    Más información Ocultar
  • "Viaje Palma-Valencia-Palma"

    Escasas zonas de descanso en cafetería y restaurante para los que no viajan en camarotes. Pocas butacas en acomodación sirena. Precio de camarote elevado. Puntualidad y embarque, perfectos. Animación con mago para los mas pequeños muy buena. Viaje Recomendable.

    César' viajó en el Palma Valencia con Balearia en el ferry Visemar One

    Más información Ocultar
  • "viaje de vuelta pesimo"

    El viaje de ida a valencia fue normal, pero el de vuelta un verdadero desastre. gente durmiendo por los pasillos, en sillas, haciendose sus propias " zonas de acampada", niños por el suelo.... la zona comun de cafeteria no cabia un alfiler, la gente durmiendo hasta en el suelo. no se si es a causa de vender mas billetes de lo establecido o que pero de verdad que si puedo evitare volver.

    Jose Eduardo' viajó en el Palma Valencia con Balearia en el ferry Visemar One

    Más información Ocultar

Guía Palma

Palma es la capital de las Islas Baleares y se encuentra en la costa sur de la isla española de Mallorca. La ciudad se encuentra en la bahía de Palma y al norte y al oeste de la ciudad se encuentra la Serra de Tramuntana, una importante cadena de montañas en la isla que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los orígenes de la ciudad se remontan a la época romana en los que era un campamento romano. La ciudad también ha estado bajo la influencia del Imperio Bizantino, los moros y finalmente Jaime I de Aragón.

Hoy en día, es un importante destino turístico. Las atracciones en la ciudad incluyen La Seu, la Catedral de la ciudad que fue construida originalmente en el sitio de una mezquita anterior. La construcción de la catedral comenzó en 1229 y se terminó finalmente en 1601. Desde la cathedral se divisa hacia el sur, el Parc de la Mar (Parque del Mar) y entre ambos están las murallas de la ciudad. Aquí los visitantes pueden relajarse bajo el gran toldo azul y amarillo que da sombra a una fila de bancos de madera.

El puerto de ferry de Palma se encuentra en el lado occidental al sur de la ciudad y ofrece excelentes vistas de la catedral cuando salen los barcos. El concurrido puerto tiene buenas conexiones con las principales carreteras que conducen fuera de la ciudad. Los destinos disponibles desde el puerto incluyen Ibiza, Mahón, Barcelona, Valencia y Denia.

Guía Valencia

La ciudad española de Valencia es la tercera ciudad más grande de España y es considerada como una ciudad progresista, con una arquitectura espectacular, tanto antiguas como nuevas. Valencia es conocida por su excelente clima, con la vasta región que contiene muchas hermosas playas de arena, y más de 500 km de costa. La ciudad es famosa por ser el hogar de la paella y tiene muchos excelentes restaurantes por toda la ciudad, incluyendo una gran cantidad de bares de tapas en el casco antiguo, por la espaciosa plaza de la Reina. En Valencia hay cuatro atracciones principales: L'Hemisfèric Planetario, que tiene un planetario, el cine moderno y la información de la astronomía; el Palacio de las Artes Reina Sofía, que es un magnífico complejo de ocio promoción de las artes de Valencia y culturas escenicas; el Parque Oceanográfico, que está lleno de vida marina, incluyendo ballenas beluga, delfines, pingüinos y una gran cantidad de coloridos peces tropicales; y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia, un vasto museo y llamativo edificio, lleno de información científica y tecnología interactiva. El Puerto de Valencia tiene servicios regulares de pasajeros hacia y desde las Islas Baleares e Italia, junto con un número creciente de visitantes de cruceros.