Ferry de Valencia a Ibiza

La ruta de ferry de Valencia Ibiza conecta España con Ibiza. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trasmediterranea. La travesía funciona 13 veces por semana con una duración de 3 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Valencia Ibiza pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Valencia a Ibiza

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Ibiza.

Compañías de ferry de Valencia a Ibiza

  • Trasmediterranea
    • 13 Travesías Semanales 3 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Valencia Ibiza

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Valencia Ibiza es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Valencia Ibiza

3
  • "Falta de sitios"

    El barco esta muy bien, pero hay pocos asientos que resulten comodos para tantas horas de travesia, asi que hay que estar espabilao para coger un buen sitio al principio.

    'Anónimo' viajó en el Valencia Ibiza con Trasmediterranea

    Más información Ocultar
  • "Guay!"

    A pesar de ser un trayecto largo (en comparación a otros que he realizado), a falta de algunos sofás más en el interior, y un horario un poco más extenso de la cafetería por la noche, ha sido bastante ameno. Los animadores contribuyeron en parte a ésto, ya que, aunque la gente muy animada no estaba, al menos aportaban alegría! El personal muy agradable y simpático. Puntualidad en llegadas y salidas.

    María Teresa' viajó en el Valencia Ibiza con Trasmediterranea en el ferry Alcántara Dos

    Más información Ocultar
  • "Todo perfecto"

    Nos dieron un camarote tanto en la ida como la vuelta. El viaje con los niños fue estupendo. Más que el trato, la experiencia fue muy buena. Quizá un poco lento.. y el barco algo antiguo. Saludos

    Ricardo' viajó en el Valencia Ibiza con Trasmediterranea en el ferry Almudaina Dos

    Más información Ocultar

Guía Valencia

La ciudad española de Valencia se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en la Comunidad Valenciana del país. Es la tercera ciudad más grande de España, después de Madrid y Barcelona, y se encuentra a orillas del río Turia, en la costa este de la Península Ibérica, en el Golfo de Valencia. Uno de los lagos más grandes de España, la Albufera, está situado a unos 11 km al sur de la ciudad y forma parte del Parc natural de l'Albufera (la Reserva Natural de la Albufera).

La ciudad tiene una reputación internacional y es conocida por las fiestas de "Las Fallas", que se celebran en Marzo de cada año, por su cerámica tradicional valenciana y por la arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias diseñada por Santiago Calatrava y Félix Candela. También muy popular entre los turistas son sus antiguas calles serpenteantes, que contiene muchos edificios Romanos y Árabes, y la catedral que se construyó entre los siglos 13 y 15. Junto a la catedral se encuentra la Basílica Gótica de la Virgen y La Lonja, que fue construida en un estilo gótico valenciano y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Puerto de Valencia tiene servicios regulares de ferries hacia y desde las Islas Baleares e Italia, junto con un número creciente de cruceros que visitan el puerto.

Guía Ibiza

Ibiza se encuentra en el mar Mediterráneo, al este de la península Española, y es una de las Islas Baleares. Ibiza, que abarca 572 km2, es todo un mundo en miniatura y se extiende desde la costa hacia el interior. Ibiza -con su relieve suave- junto con Formentera, forman las llamados islas Pitiusas. Los Griegos se referían a ellas como las islas de los pinos, en sí Ibiza es la más grande de las dos. La parte más antigua de la ciudad de Ibiza fue colonizada por los Fenicios y todavía está rodeada por las murallas construidas en el siglo 16 para mantener a los piratas turcos fuera. Hoy en día, las calles estrechas y adoquinadas están flanqueadas por hermosas mansiones medievales. La catedral está en el punto más alto, cerca del castillo. Pasendo por las murallas puede tener una idea de la ubicación estratégica. Las condiciones son ideales para el buceo alrededor de la costa de Ibiza, con aguas claras que tienen temperaturas de hasta 26 grados centígrados(80F) en verano. El fondo del mar en el parque nacional de Las Salinas es un Patrimonio de la Humanidad, debido a la importancia ecológica de la hierba de mar que crece allí.