Ferry de Génova a Tánger Med

La ruta de ferry de Génova Tánger Med conecta Italia con Marruecos. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grandi Navi Veloci. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 48 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Génova Tánger Med pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Génova a Tánger Med

  • Grandi Navi Veloci
    • 3 Travesías Semanales 48 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Génova Tánger Med

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Génova Tánger Med es un coche y 2 pasajeros.

Guía Génova

Génova es una ciudad portuaria en Italia y capital de la región de Liguria, situada en el Mar Mediterráneo. El casco antiguo de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2006 y la ciudad en general tiene una rica historia del arte, música, arquitectura y gastronomía. La ciudad fue declarada por tanto, la Capital Europea de la Cultura en 2004. Génova es también el lugar de nacimiento de Cristóbal Colón y de Niccolo Paganini.

El centro histórico de Génova es un laberinto de plazas y estrechos caruggi (callejones típicos genoveses). Se unen a una dimensión medieval siguiendo el siglo 16 y las intervenciones barrocas (La plaza de San Matteo y la antigua Via Aurea, ahora via Garibaldi). Los restos de las antiguas murallas del siglo 17 todavía son visibles en las inmediaciones de la catedral de San Lorenzo, que es el lugar de culto más concurrido de Génova.

El puerto de Génova es el mayor puerto comercial e industrial italiano y uno de los puertos más activos de Europa en el Mediterráneo. La terminal de ferry se encuentra en la Calata Chiappella, entre Ponte Assereto y Ponte Colombo. Desde el Puerto de ferries hay salidas principalmente a Cerdeña, Sicilia, Córcega, España, Túnez y Marruecos. La terminal de ferry tiene muchos niveles y está adaptada para minusválidos. En el nivel superior, se encuentran las salas de espera y un gran centro comercial.

Guía Tánger Med

Tanger-Med es un puerto de carga ubicado a unos 40 km al este de la ciudad de Tánger en Marruecos. Es uno de los mayores puertos del Mediterráneo y África por su capacidad y entró en servicio en julio de 2007. La construcción de la segunda fase se inició en 2009 para satisfacer la rápidamente creciente demanda de envíos de contenedores. Además de tráfico de contenedores, el puerto de Tánger-Med también tiene una terminal de pasajeros de nueva construcción, que sustituye a la ciudad portuaría de Tánger como destino de ferries y buques de pasajeros de Europa. Situado en el interior del edificio de la terminal encontrará una casa de cambio, cajeros automáticos, y una pequeña tienda de venta de periódicos, libros, cigarros, bocadillos, etc. También hay una cafetería en la planta superior.

La historia de Tánger es muy rica, debido a la presencia histórica de muchas civilizaciones y culturas a partir de antes del siglo 5 antes de Cristo. Entre el período de ser un pueblo estratégico Bereber y luego un centro de comercio Fenicio a la época de la independencia alrededor de la década de 1950, Tánger fue el refugio de muchas culturas. En 1923, Tánger fue considerada como de estatus internacional por las potencias coloniales extranjeras, y se convirtió en un destino para muchos diplomáticos europeos y estadounidenses, espías, escritores y hombres de negocios.