Ferry de Barcelona a Mahón

La ruta de ferry de Barcelona Mahón conecta España con Menorca. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trasmediterranea. La travesía funciona 10 veces por semana con una duración de 7 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Barcelona Mahón pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Barcelona a Mahón

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Menorca.

Compañías de ferry de Barcelona a Mahón

  • Trasmediterranea
    • 10 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Barcelona Mahón

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Barcelona Mahón es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Barcelona Mahón

  • "Travesia"

    Todo correcto en general

    'Raul' viajó en el Barcelona Mahón con Trasmediterranea

    Más información Ocultar
  • "Bien excepto por el aire acondicionado"

    En general los servicios son buenos y la organizacion y el barco tambien. El problema uq encontre fue que el aire acondicionado esta altisimo por lo que me fue casi imposible dormir y sali de ahi con dolor de garganta. En mi opinión, deberian bajar el aire acondicionado, al menos en las salas de butacas.

    'Anónimo' viajó en el Barcelona Mahón con Trasmediterranea

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje."

    Todo correcto, solo me falto algo de variedad en la comida.

    'Pedro' viajó en el Barcelona Mahón con Trasmediterranea

    Más información Ocultar
  • "Menorca"

    La verdad es que la experiencia en transme a estado bien , todo a sido como teníamos previsto , únicamente la queja es que el barco no tenía piscina ..

    'Jesus' viajó en el Barcelona Mahón con Trasmediterranea

    Más información Ocultar

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. La ciudad está situada en la costa entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Sierra de Collserola. Barcelona es uno de los principales destinos turísticos, económicos, ferias de negocios/exposiciones y centros culturales-deportivos del mundo, y su influencia en el comercio, la educación, el entretenimiento, los medios de comunicación, la moda, la ciencia, y las artes, todas ellas contribuyen a su estatus como una de las principales ciudades del mundo. Los principales sitios de la ciudad incluyen el Barri Gòtic (catalán para "Barrio Gótico"), donde muchos de los edificios datan de la época medieval, con algunos que se remontan a la época romana. Tal vez el edificio más conocido en esta área es la majestuosa iglesia, pero aún inacabada de la Sagrada Familia, que ha estado en construcción desde 1882, y todavía está financiada por donaciones privadas.

El Puerto de Barcelona dispone de tres terminales dedicadas al tráfico de ferries y el transporte marítimo de corta distancia. Barcelona es una gran terminal de ferry para las rutas a Mallorca, Génova, Ibiza y Marruecos (Tánger Med). El puerto también alberga muchos barcos de crucero como el Aida, Royal Caribbean y MSC para los cruceros al Mar Mediterráneo. Los muelles de ferries y cruceros están situados muy cerca del centro de la ciudad, el puerto comienza justo al final de Las Ramblas

Guía Mahón

Mahon (también conocida como Maó) es la capital de la isla de Menorca, que forma parte de las Islas Baleares. La capital histórica ofrece a los visitantes la hermosa mezcla de arquitectura antigua y moderna. La ciudad tiene una dualidad única tanto por la riqueza de Menorca como por la historia Española en sus edificios y los museos más un impresionante y próspero puerto natural. Mahón es uno de los pocos puertos de aguas profundas naturales en el mundo, que se extiende varios kilómetros tierra adentro. En Mahon puede visitar el Museu de Menorca, el museo más grande de la isla, que cubre el pasado arqueológico de la isla junto con una colección de bellas artes; la Destilería Gin Xoriguer del siglo 18 situada en la parte frontal del puerto Moll de Ponent, donde los visitantes pueden admirar las enormes alambiques de cobre, burbujeando para producir la bebida. El producto final se puede probar en el lugar y comprar en la tienda de la destilería; tome un paseo en barco por el puerto, que es una de las mejores maneras de ver y fotografiar el puerto. Las excursions al puerto tardan alrededor de una hora y los billetes están disponibles en la cercana destilería de ginebra Xoriguer.

El puerto de ferry de Mahón tiene salidas durante todo el año que conectan la ciudad con Barcelona y Valencia en el continente español. También se puede coger un ferry a Palma y Alcudia, Mallorca e Ibiza. Los ferries también operan desde y hacia Ciutadella en los meses de verano.