Ferry de Sete a Tánger Med

La ruta de ferry de Sete Tánger Med conecta Francia con Marruecos. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grandi Navi Veloci. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 40 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Sete Tánger Med pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Sete a Tánger Med

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Francia a Marruecos.

Compañías de ferry de Sete a Tánger Med

  • Grandi Navi Veloci
    • 2 Travesías Semanales 40 h
    • Ver precio

Precios Promedio Sete Tánger Med

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Sete Tánger Med es un coche y 1 pasajero.

Reseñas de Ferry Sete Tánger Med

  • "Buena experiencia"

    Destaco la puntualidad, amabilidad de personal a bordo. Buena comida La información por altoparlantes debiera ser también en español.

    Anónimo' viajó en el Sete Tánger Med con Grandi Navi Veloci en el ferry Fantastic

    Más información Ocultar

Guía Sete

Sete, anteriormente conocido como Cette hasta 1928, es una ciudad en el departamento de Hérault, en la región de Languedoc-Roussillon, en el sur de Francia. La ciudad es un centro turístico costero y puerto que se encuentra en la costa del Mar Mediterráneo y es considerada como la Venecia del Languedoc. La ciudad tiene dos partes. La ciudad baja es la localización del puerto y es atravesada por canales y puentes. La ciudad alta se encuentra en Mont Saint Clair. Las atracciones populares para los turistas en la ciudad baja son las bonitas casas a lo largo del puerto, los canales y la pesca. La parte Pointe Courte de la ciudad es también un "pueblo dentro de una ciudad'. Hay cafés, restaurantes y bares ubicados a lo largo de los bordes del canal.

Situado a los pies del Mont Saint Clair, a 175 metros sobre el nivel del mar, la ciudad está situada entre el Golfo de Thau y el mar Mediterráneo. El mirador desde la cima del Mont St Clair proporcionará a los visitantes con un buen sentido del diseño de la ciudad y también ofrece hermosas vistas de los alrededores.

Guía Tánger Med

Tanger-Med es un puerto de carga ubicado a unos 40 km al este de la ciudad de Tánger en Marruecos. Es uno de los mayores puertos del Mediterráneo y África por su capacidad y entró en servicio en julio de 2007. La construcción de la segunda fase se inició en 2009 para satisfacer la rápidamente creciente demanda de envíos de contenedores. Además de tráfico de contenedores, el puerto de Tánger-Med también tiene una terminal de pasajeros de nueva construcción, que sustituye a la ciudad portuaría de Tánger como destino de ferries y buques de pasajeros de Europa. Situado en el interior del edificio de la terminal encontrará una casa de cambio, cajeros automáticos, y una pequeña tienda de venta de periódicos, libros, cigarros, bocadillos, etc. También hay una cafetería en la planta superior.

La historia de Tánger es muy rica, debido a la presencia histórica de muchas civilizaciones y culturas a partir de antes del siglo 5 antes de Cristo. Entre el período de ser un pueblo estratégico Bereber y luego un centro de comercio Fenicio a la época de la independencia alrededor de la década de 1950, Tánger fue el refugio de muchas culturas. En 1923, Tánger fue considerada como de estatus internacional por las potencias coloniales extranjeras, y se convirtió en un destino para muchos diplomáticos europeos y estadounidenses, espías, escritores y hombres de negocios.