Sobre los ferries a Menorca

Con Directferries.es puede encontrar una completa selección de Ferries a Menorca con las mejores compañías de la región.
Utilizando nuestra herramienta de búsqueda podrá ver los horarios, precios y duración de los trayectos de una manera fácil y rápida, asegurándose que va a obtener la mejor opción disponible.
Nuestra selección de ferries a Menorca incluye 5 rutas y cerca de 52 con semanales salidas semanales.
Siga los siguientes enlaces para las varias rutas a Menorca o compare horarios y precios entrando los detalles en la 'Búsqueda de tarifas'. ¿Lleva un vehículo comercial? Visite nuestra página de Ferries de carga a Menorca para más información.
Menorca
Menorca
Ferries a Menorca
Menorca
Menorca

Acerca de Menorca:

Menorca es una de las Islas Baleares situada en el mar Mediterráneo, perteneciente a España. Recibe su nombre al ser “menor” que su isla vecina Mallorca.

La situación de Mallorca en medio del Mediterráneo oriental hizo que fuera un punto estratégico para diversas culturas desde la Prehistoria.
La isla es conocida por su colección de monumentos de megalitos, que certifican que hubo un asentamiento prehistórico. Menorca tiene una mezcla de arquitectura local y colonial.
Las fiestas tienen lugar en verano en diferentes ciudades de la isla; la mayoría de ellas tienen sus orígenes en el siglo XIV.

Gracias a su belleza natural, permite al viajero disfrutar de lleno de los encantos de la isla y vivir un sinfín de experiencias. A pesar de su tamaño, más pequeño comparado con las otras islas del archipiélago, Menorca cuenta con más playas que Mallorca e Ibiza juntas.

Ferries a Menorca desde España

15 Travesías Semanales
5 horas 30 minutos de travesía
Balearia
6 Travesías Semanales
8 horas 30 minutos de travesía
Trasmediterranea
1 Travesía Semanal
15 horas de travesía
Trasmediterranea

Ferries a Menorca desde Mallorca

© Direct Ferries Ltd