Corsica Sardinia Ferries

Corsica Sardinia Ferries, conocida como Corsica Ferries, opera travesías desde Francia e Italia a Córcega, Cerdeña y Elba, así como algunos servicios entre islas.

Corsica Ferries se ha convertido en la compañía líder (de propiedad privada) para travesías a Córcega y Cerdeña desde su comienzo hace unos 40 años y su filosofía es proponer travesías seguras y a buen precio a los destinos que ofrecen.

Todos los restaurantes de Corsica Ferries son miembros del renombrado Chaîne des Rotisseurs - una garantía de la cocina internacional de la más alta calidad y profesionalidad por partes de los chefs.

Corsica Sardinia Ferries ofrece hasta 15 travesías por día a Córcega y Cerdeña y hasta 7 a la isla de Elba en el archipiélago de la Toscana.

Compruebe los horarios de Corsica Sardinia Ferries, precios y reserve billetes de ferry Corsica Sardinia Ferries con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Corsica Sardinia Ferries con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Corsica Sardinia Ferries

Reseñas clientes Corsica Sardinia Ferries

34
  • "Fantastico"

    Muy muy chulo!! Bonito barco, camarote perfecto amplio y moderno y limpisimo, zona de juegos perfecta para niños y en general barco muy comodo y practico.

    'Marta' viajó con Corsica Sardinia Ferries

    Más información Ocultar
  • "Viaje Livorno Bastia "

    Muy buen barco

    'Francisco Javier' viajó con Corsica Sardinia Ferries

    Más información Ocultar
  • "Tolón a Ajaccio con Corsica Sardinia Ferries"

    El viaje lo realizamos en familia con camarote y todo fue sobre lo previsto. Un pequeño retraso en la salida pero no afectó a la llegada y el viaje en general muy bien. El viaje lo hicimos con camarote y coche, y tanto la estancia como la comida fuero muy buenas. En resumen una buena experiencia.

    'Jordi' viajó con Corsica Sardinia Ferries

    Más información Ocultar
  • "Muy tranquilo"

    El trayecto muy tranquilo, viajé sin butaca y fui sentada en los asientos de la cafetería. Fui bastante cómoda. Muy puntuales.

    'Angela' viajó con Corsica Sardinia Ferries

    Más información Ocultar