Ferry de Alcúdia a Ciutadella

La ruta de ferry de Alcúdia Ciutadella conecta Mallorca y Menorca y de momento es operada por 3 compañías de ferry. Balearia opera sus travesías hasta 6 veces por semana, Iscomar 13 veces por semana & el servicio de Trasmediterranea es disponible hasta 12 veces por semana.

Hay una combinacion de 31 salidas semana disponibles en la ruta de Alcúdia Ciutadella entre Mallorca y Menorca, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Alcúdia a Ciutadella

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Mallorca a Menorca.

Compañías de ferry de Alcúdia a Ciutadella

  • Balearia
    • 6 Travesías Semanales 2 h
    • Ver precio
  • Iscomar
    • 13 Travesías Semanales 2 h 30 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 12 Travesías Semanales 1 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Alcúdia Ciutadella

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Alcúdia Ciutadella es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Alcúdia Ciutadella

  • "Mala información por su parte"

    Me informaron y mandaron un email confirmando la duración de 1.45 hrs. Hacia buen tiempo y buena Mar. Yo tuve gastos extras debido a su mala información Puse una reclamación

    Maria Josefa' viajó en el Alcúdia Ciutadella con Trasmediterranea en el ferry Las Palmas de Gran Canaria

    Más información Ocultar
  • "Un viaje agradable"

    Salimos temprano por la mañana, con la mar muy calmadita. Aprovechamos para desayunar algo y recuperar un poco de sueño en las butacas. Llegamos descansados y listos para visitar Menorca

    Carles' viajó en el Alcúdia Ciutadella con Balearia en el ferry Nixe

    Más información Ocultar
  • "Comodo viaje"

    Puntual, agradable viaje y personal .lo recomiendo. Económico

    'Miriam' viajó en el Alcúdia Ciutadella con Iscomar

    Más información Ocultar
  • "Viaje satisfactorio"

    Satisfecho del servicio recibido, principalmente con la atencion del personal de abordo y puerto de Ciutadella, dichas atenciones han hecho que hayamos obviado algunas pequeñas deficiencias de la nave

    'Anónimo' viajó en el Alcúdia Ciutadella con Iscomar

    Más información Ocultar

Guía Alcúdia

Alcúdia es un municipio de la comunidad autónoma española de las Islas Baleares. Es el principal centro turístico del norte de la isla de Mallorca y es un gran complejo turístico popular entre las familias. La mayoría de los hoteles están situados en el Port d'Alcúdia y en la Platja d'Alcúdia a lo largo de la playa de 14 kilómetros de largo que se extiende en todo el camino a Can Picafort. En Alcúdia el casco antiguo está muy bien conservado con casas que datan del siglo 13. El casco antiguo está rodeado por una muralla medieval. La ciudad original de Alcudia se sitúa en torno a 2 millas tierra adentro desde el puerto.

Para los visitantes que tengan previsto viajar a Alcúdia en coche o en moto, tendrán que ir en un ferry que opera diariamente desde Barcelona, Denia y Valencia a Mallorca. En los meses de verano también hay un enlace directo desde Barcelona a Alcúdia con Balearia. El tiempo normal de viaje es de 7 horas, pero esto puede reducirse a 3 horas si se toma un Ferry rápido. En general, es más barato viajar a la isla en ferry que en avión.

Guía Ciutadella

En el extremo occidental de la isla balear de Menorca se encuentra la ciudad de Ciutadella, la antigua capital de la isla. Sus orígenes remotos han dejado un importante patrimonio arqueológico en la zona, en la forma de megalitos, tales como las "taulas" (megalitos), el Talaiot y las Navetas. Este hermoso casco histórico del puerto de la ciudad, llamado Es Born, está rodeado de calles medievales llenas de palacios, iglesias y fortalezas. Entre los edificios más significativos que están frente a la plaza del casco antiguo, se destaca el Ayuntamiento, construido en la cima de la antigua alcazaba árabe. El actual Ayuntamiento se remonta al siglo 19 y todavía conserva algunos restos de su primitiva construcción. También es posible visitar, durante ciertos períodos del año, algunas de las salas del cercano Palacio de Salort. Junto a él se encuentra el Palacio de Vivó, uno de los más emblemáticos de la ciudad, con su peculiar fachada roja de estilo neoclásico decorado con motivos tradicionales de la isla. Una hermosa vista panorámica del puerto, que está situado en una cala al pie de la ciudad, se puede ver desde el "mirador", detrás del Ayuntamiento. No muy lejos de la ciudad, los visitantes descubrirán excelentes playas y calas de Menorca, así como pueblos pesqueros remotos.