Reserva un ferry de Propriano

El puerto de Propriano en Córcega le conecta con Marsella en Francia con una selección de hasta 4 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Propriano a Marsella es de 10 horas 30 minutos y la ruta es operada por La Meridionale.

Mapa del Puerto de Propriano

Haga clic para el Mapa.

Servicios de Ferry desde Propriano

  • La Meridionale
    • 4 Travesías Semanales 10 h 30 min
    • Ver precio

Guía Propriano

Propriano es una comuna y población de Francia, en la región de Córcega, departamento de Córcega del Sur.

Situado en la parte más estrecha del Golfo de Valinco, el pequeño puerto de Propriano (Prupria), está a 8 kilómetros al noroeste de Sartène, centro de un puerto natural que fue explotado por los antiguos griegos, cartagineses y romanos; incluso se convirtió en blanco de ataque de los piratas sarracenos, cuando fue totalmente destruido.
Renovado en la década de 1900, ahora es un gran puerto, que cuenta con ferries a Toulon, Marsella y Cerdeña.

La ciudad que rodea el puerto también ha crecido en importancia, gracias a la dirección del alcalde, y hoy en día es a su vez puerto comercial, de navegación y de pesca; es un destino muy atractivo para los turistas, que encuentran en Propriano un lugar perfecto, que mezcla el encanto de playa y montaña a la perfección.

Cómo llegar al puerto de Propriano

  • Puerto de Propriano en coche

    Propriano se encuentra en el Golfo Valinco en la isla francesa de Córcega.
    Desde Ajaccio: siga la N196 hacia Propriano. Coja la carretera de la Corniche y siga los carteles que le indican el centro de la ciudad y luego los que marcan “Port de Commerce”.
    Desde Bonifacio: coja la N196 hacia Propriano/Ajaccio. Luego siga por la D196 hacia el centro de Propriano y siga los carteles que indican “Port de Commerce”.
    Desde Porto Vecchio: siga la N198 hacia Bonifacio y luego coja la D859 en dirección Figari/Aeroport. Luego coja la N196 hacia Propriano/Ajaccio y luego la D196 hacia el centro de Propriano. El acceso al puerto está bien señalizado.

  • Dirección del puerto de Propriano

    Quai l'Herminier, 20110 Propriano

  • Alojamiento en Propriano

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Propriano antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Propriano para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!