Ferry de Bastia a Niza

La ruta de ferry de Bastia Niza conecta Córcega con Francia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Corsica Sardinia Ferries tiene servicios hasta 12 veces por semana con una duración de 5 horas mientras Moby Lines propone el servicio 7 veces por semana con una duración de 7 h 30 min.

Hay 19 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Bastia Niza entre Córcega y Francia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Córcega a Francia.

Compañías de ferry de Bastia a Niza

  • Corsica Sardinia Ferries
    • 12 Travesías Semanales 5 h
    • Ver precio
  • Moby Lines
    • 7 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Bastia Niza

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Bastia Niza es un coche y 2 pasajeros.

Guía Bastia

Bastia es una ciudad en el departamento de Alta Córcega de Francia situada en el noreste de la isla de Córcega. La ciudad también cuenta con el principal puerto de la isla y es también la principal ciudad comercial de la isla. La ciudad cuenta con tres puertos diferentes. El Puerto antiguo ("Vieux Port") se encuentra en una cala estrecha y es utilizado principalmente por los barcos de pesca y de recreo. Situado un poco al norte se encuentra el puerto de ferries comerciales y al norte del puerto de ferries se encuentra el puerto deportivo Toga que es utilizado por embarcaciones de recreo tales como veleros y yates.

Los lugares de interés en Bastia incluyen el Museo de Córcega, el antiguo palacio de los gobernadores Genoveses, que ahora aloja un museo de etnografía de Córcega y la Fortaleza con su torre del homenaje y su campanario del siglo 16, que ofrece excelentes vistas sobre el puerto antiguo, Terra Vecchia, la montaña y la costa.

El Puerto de ferries de Bastia une a Bastia con Francia (Marsella, Niza y Toulon) e Italia (Génova, La Spezzia, Livorno, Piombino, Savona, Portoferraio).

Guía Niza

La ciudad francesa de Niza es la capital de la Costa Azul y es un destino turístico verdaderamente cosmopolita. Esta parte de la Costa Azul es el lugar perfecto para los amantes del sol, con muchas personas que optan por relajarse a lo largo de la espectacular costa de Niza durante los meses de verano soleados e inviernos suaves, en las que son capaces de tomar el sol, remar en el mar azul, natación, esquí acuático, parascend, jet-ski, o simplemente disfrutar de un cóctel suave. Niza es el hogar de muchos tramos libres de la playa y también un total de 15 zonas de playa privada, denominadas «plages concédées ', donde tumbonas se pueden alquilar por un cargo nominal. Muchos de los visitantes que se alojen en Niza disfrutan de un paseo por la Promenade des Anglais (Paseo del Inglés), que fue creada casi hace 200 años y las líneas de costa mediterránea de la ciudad en la Baie des Anges (Bahía de los Ángeles). Central a la vida en Niza, este legendario bulevar es más conocido simplemente como el 'Paseo' y se extiende por unos 6 km / 4 millas, con muchas sillas azules brillantes donde usted puede sentarse, relajarse y disfrutar de excelentes vistas al mar. La costa de Niza está llena de atracciones turísticas, y cerca hay también una serie de atractivos pueblos y ciudades. También cerca de la ciudad hay muchos pueblos provenzales tradicionales, que están llenos de carácter.