Ferry de Livorno a Golfo Aranci

La ruta de ferry de Livorno Golfo Aranci conecta Italia con Cerdeña. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Sardinia Ferries. La travesía funciona 15 veces por semana con una duración de 6 horas 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Livorno Golfo Aranci pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Cerdeña.

Compañías de ferry de Livorno a Golfo Aranci

  • Corsica Sardinia Ferries
    • 15 Travesías Semanales 6 h 25 min
    • Ver precio

Precios Promedio Livorno Golfo Aranci

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Livorno Golfo Aranci es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Livorno Golfo Aranci

  • "Incomodidad de los asientos para dormir"

    Ya que se trata un barco sin opción a camarote, los sillones deberían ser más cómodos para dormir, més reclinables y en mejores condiciones.

    Maria ' viajó en el Livorno Golfo Aranci con Corsica Sardinia Ferries en el ferry Sardinia Vera

    Más información Ocultar
  • "Muy simpáticos y educados"

    El barco estaba muy limpio. Todo estaba muy bien aunque recomendaría que mejorar un poco la cocina... La tripulación estupenda, muy amable.

    ignazio' viajó en el Livorno Golfo Aranci con Corsica Sardinia Ferries en el ferry Sardinia Regina

    Más información Ocultar

Guía Livorno

La ciudad italiana de Livorno y el puerto se encuentra en el mar de Liguria, en la costa occidental de la Toscana. Gran parte del diseño original de las calles y de la arquitectura se ha mantenido en el área de Nueva Venecia de la ciudad. En esta zona los visitantes pueden ver los puentes antiguos, calles estrechas, casas señoriales y una red de canales que fueron utilizados para conectar el puerto con los almacenes de la ciudad. De interés también hay muchos buenos ejemplos de edificios neoclásicos, museos, parques públicos e instituciones culturales. Conteniendo objetos memorables, documentos y óperas del compositor Pietro Mascagni, que vivía en la ciudad, se encuentra el Museo Mascagnano que bien merece una visita. Organizadas por el Teatro Tradicional de Livorno, algunas de las óperas de Mascagni se llevan a cabo durante la temporada de música lírica.

El puerto de la ciudad es el tercer más grande en la costa oeste de Italia y ofrece muchos servicios e instalaciones que incluyen el manejo de carga y servicios de pasajeros. Las instalaciones del puerto incluyen rampas de sillas de ruedas, aseos y duchas para los pasajeros. También hay bares, restaurantes, un centro de conferencias, bancos y un punto de información a los pasajeros. Desde el puerto, hay servicios de ferry a Bastia, Olbia, Golfo Aranci, Cagliari y Túnez.

Guía Golfo Aranci

Golfo Aranci es el nombre de golfo que se encuentra en la costa noreste de la isla de Cerdeña, Italia. La ciudad cuenta con excelentes conexiones por mar con el resto de Italia gracias a su importante puerto. Está a sólo unos pocos kilómetros de Porto Rotondo y 15 km de Olbia. El nombre de Golfo Aranci tiene dos explicaciones diferentes; el primero se refiere al naufragio lejano de un barco lleno de naranjas, la segunda y más creíble está vinculada al término de Cerdeña "granci", los cangrejos que se pueden encontrar fácilmente en esta área. La reserva marina de la cercana isla de Tavolara, merece una visita, junto con la hermosa Capo Coda Cavallo. El mar, famoso por sus aguas cristalinas y belleza ofrece maravillosas oportunidades para practicar deportes acuáticos, especialmente el buceo. Muy cerca se encuentra la encantadora Cala Moresca y su bosque de pinos al que se puede llegar sólo a pie o en bicicleta. Uno de los más evocadores restos arqueológicos de la zona es el Pozo Sagrado de Milis, que se remonta a la época Nurágica.

Hay ferries diarios que operan desde el puerto de la ciudad a Civitavecchia, Livorno y Fiumicino.