Ferry de Valencia a Mahón

La ruta de ferry de Valencia Mahón conecta España con Menorca. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Trasmediterranea. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 15 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Valencia Mahón pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Valencia a Mahón

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Menorca.

Compañías de ferry de Valencia a Mahón

  • Trasmediterranea
    • 1 Travesía Semanal 15 h
    • Ver precio

Precios Promedio Valencia Mahón

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Valencia Mahón es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Valencia Mahón

  • "Una experiencia increible"

    El viaje de Valencia - mahón de 15 horas nos asustaba bastante por que fuimos con dos niños de 3 y 5 años. Pero fue estupendo, el embarque muy rápido, tanto de entrada como de salida con el coche y el camarote comodísimo y fue un viaje estupendo. En Valencia el embarque fue muy fácil y agradable al igual que la salida en Mahón. La tripulación estuvo informándonos en todo momento y aunque el ferry es de mercancías era muy agradable para viajar.

    Juan José' viajó en el Valencia Mahón con Trasmediterranea en el ferry Sorolla

    Más información Ocultar
  • "ALBAYZIN"

    Aunque el barco no es el mejor en el que he viajado, ya que dispone de poco espacio en cubierta para tan largo trayecto (Valencia-Mahón), sí quiero dejar constancia de la impecable y magnífica atención recibida por parte del personal tanto del barco como de oficinas que facilitaron mi viaje con un minusválido y una anciana y que transcurrió con la mayor comodidad gracias a sus múltiples atenciones.

    Anónimo' viajó en el Valencia Mahón con Trasmediterranea en el ferry Sorolla

    Más información Ocultar

Guía Valencia

La ciudad española de Valencia se encuentra en la costa del mar Mediterráneo en la Comunidad Valenciana del país. Es la tercera ciudad más grande de España, después de Madrid y Barcelona, y se encuentra a orillas del río Turia, en la costa este de la Península Ibérica, en el Golfo de Valencia. Uno de los lagos más grandes de España, la Albufera, está situado a unos 11 km al sur de la ciudad y forma parte del Parc natural de l'Albufera (la Reserva Natural de la Albufera).

La ciudad tiene una reputación internacional y es conocida por las fiestas de "Las Fallas", que se celebran en Marzo de cada año, por su cerámica tradicional valenciana y por la arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias diseñada por Santiago Calatrava y Félix Candela. También muy popular entre los turistas son sus antiguas calles serpenteantes, que contiene muchos edificios Romanos y Árabes, y la catedral que se construyó entre los siglos 13 y 15. Junto a la catedral se encuentra la Basílica Gótica de la Virgen y La Lonja, que fue construida en un estilo gótico valenciano y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Puerto de Valencia tiene servicios regulares de ferries hacia y desde las Islas Baleares e Italia, junto con un número creciente de cruceros que visitan el puerto.

Guía Mahón

Mahon (también conocida como Maó) es la capital de la isla de Menorca, que forma parte de las Islas Baleares. La capital histórica ofrece a los visitantes la hermosa mezcla de arquitectura antigua y moderna. La ciudad tiene una dualidad única tanto por la riqueza de Menorca como por la historia Española en sus edificios y los museos más un impresionante y próspero puerto natural. Mahón es uno de los pocos puertos de aguas profundas naturales en el mundo, que se extiende varios kilómetros tierra adentro. En Mahon puede visitar el Museu de Menorca, el museo más grande de la isla, que cubre el pasado arqueológico de la isla junto con una colección de bellas artes; la Destilería Gin Xoriguer del siglo 18 situada en la parte frontal del puerto Moll de Ponent, donde los visitantes pueden admirar las enormes alambiques de cobre, burbujeando para producir la bebida. El producto final se puede probar en el lugar y comprar en la tienda de la destilería; tome un paseo en barco por el puerto, que es una de las mejores maneras de ver y fotografiar el puerto. Las excursions al puerto tardan alrededor de una hora y los billetes están disponibles en la cercana destilería de ginebra Xoriguer.

El puerto de ferry de Mahón tiene salidas durante todo el año que conectan la ciudad con Barcelona y Valencia en el continente español. También se puede coger un ferry a Palma y Alcudia, Mallorca e Ibiza. Los ferries también operan desde y hacia Ciutadella en los meses de verano.