Ferry de Portsmouth a Santander

La ruta de ferry de Portsmouth Santander conecta Inglaterra con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Brittany Ferries. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 23 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Portsmouth Santander pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Portsmouth a Santander

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Inglaterra a España.

Compañías de ferry de Portsmouth a Santander

  • Brittany Ferries
    • 3 Travesías Semanales 23 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Portsmouth Santander

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Portsmouth Santander es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Portsmouth Santander

  • "De Portsmouth a Santander"

    Todo fenomenal !

    Jaime' viajó en el Portsmouth Santander con Brittany Ferries en el ferry Pont Aven

    Más información Ocultar
  • "Bonita travesia"

    La travesia estuvo bien en norma general. Puntualidad a la hora de la llegada a Santander y el barco bastante bien. Se puede pagar el euros o libras indistintamente y hay una oficina de cambio a bordo. Los unicos inconvenientes son los siguientes: - Viajaba en moto y una vez aparcada en la bodega y al dirigirme al camarote, resulta que aún los estaban limpiando a media hora de zarpar y nos invitaron amablemente que debiamos esperar. Nos dejaron pasar a nuestros camarotes para dejar todo a 20 minutos de haber zarpado para dejar el equipaje, con lo que me perdí la salida del puerto - La salida de la bodega era algo caotica ya que me resultó bastante complicado acceder a la mía al estar todas las motos en el pasillo muy apiñadas Por lo demás bastante bien. Camarote limpio y servicios del personal de tripulación bastante bien

    Fernando' viajó en el Portsmouth Santander con Brittany Ferries en el ferry Pont Aven

    Más información Ocultar
  • "Muy agradable pero mi amigo se mareo y no quedaban pastillas para el mareo"

    La comida muy buena en los restaurantes y el camarote muy completo con todo lo necesario. Pero..., deben de llevar pastillas para el mareo porque si el viaje es movidillo puede que se acaben como nos paso y mi amigo lo paso regular.

    Jesus Feliciano' viajó en el Portsmouth Santander con Brittany Ferries en el ferry Pont Aven

    Más información Ocultar
  • "Muy buena experiencia con Brittany Ferries"

    Cogí recientemente el ferry desde Portsmouth a Santander y vuelta. Tuve una experiencia increíble. La comida en el autoservicio era magnífica y el restaurante espectacular, mucho más de lo que podrías esperar de un establecimiento tipo cafetería. Maravillosa cocina francesa. Tenía una reserva de camarote exterior para dos personas, estaba muy bien, relativamente espacioso con vistas al mar. Al ir hacia España, vimos una película en uno de los dos cines. No me gustan los bares, así que pasamos casi todo el tiempo en el camarote leyendo o relajándonos. A la vuelta, me mareé así que no pude leer más, por lo que la travesía fue mucho más aburrida. A pesar de ello, la enfermera de abordo me atendió, muy simpática. Los costes del Wifi son elevados, y no puedes usarlo en el camarote. Si hubiera anticipado que iba a marearme, habría llenado mi ordenador de videos y series para divertirme. No pude ver los camarotes interiores (sin ventana), así que no sé cual es la calidad de los mismos, pero en el nuestro, estuvo todo genial y fue muy cómodo. Limpio, duchas calientes con buena presión, la experiencia fue todo un lujo! ¡Además costó menos de 200 euros ida y vuelta para los dos!

    Anónimo' viajó en el Portsmouth Santander con Brittany Ferries en el ferry Pont Aven

    Más información Ocultar

Guía Portsmouth

La ciudad Inglesa de Portsmouth se encuentra en la costa sur de Inglaterra, en el condado de Hampshire. Es la única ciudad isla del Reino Unido y está situada a unos 100 kilómetros al suroeste de Londres y a 30 km al este de Southampton. La larga historia de la ciudad está indisolublemente ligada al mar. Es el hogar del dique seco más antiguo del mundo aún en uso y también de los buques famosos, como el HMS Victory, el buque insignia del almirante Lord Nelson, el Mary Rose y el HMS Warrior. La ciudad es también el hogar de los Royal Marine Commandoes y una base naval.

El Puerto de la ciudad es uno de los puertos mejor conectados en el Reino Unido, operando hacia nueve diferentes destinos. Al sur de la Base Naval, se encuentra la Isla de Wigh (Ryde) Terminal de Ferry pasajeros. La terminal de ferry Continental opera los servicios de ferry a Le Havre en Francia y Bilbao en España. También hay salidas diarias a Cherbourg, Caen y Saint Malo, en Francia, St Helier en Jersey, St Peter Port en Guernsey y a Ryde en la Isla de Wight.

Guía Santander

Basada en la bahía de Santander y al lado de tanto el Golfo de Vizcaya y el Mar Cantábrico, esta ciudad española popular y moderna, es el hogar de un puerto frecuentado. Sin embargo, son las playas cristalinas de Santander que atraen a la multitud de turistas del verano, sobre todo alrededor del elegante centro turístico con playa del Sardinero, donde la Playa Primera del Sardinero es una playa que realmente se destaca de los demás. Los meses de verano son cuando Santander se encuentra el más popular, además de tomar el sol en las numerosas playas de arena, muchos visitantes optan por disfrutar de un crucero por la costa, o un paseo por la Avenida de la Reina Victoria o el Paseo Marítimo. Otros visitantes eligen para pasar un rato en el barrio pesquero animado de Santander, que est conocido como el mejor lugar para encontrar excelentes restaurantes de mariscos.

El Puerto de Santander acoge servicios de transbordadores para Plymouth y Portsmouth en el Reino Unido. El tiempo de cruce para Portsmouth es de alrededor de 24 horas y para Plymouth, 20 horas.