Ferry de Formentera a Playa d'en Bossa

La ruta de ferry de Formentera Playa d'en Bossa conecta Formentera con Ibiza. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Aquabus. La travesía funciona 21 veces por semana con una duración de 55 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Formentera Playa d'en Bossa pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Compañías de ferry de Formentera a Playa d'en Bossa

  • Aquabus
    • 3 Travesías Diarias 55 min
    • Ver precio

Guía Formentera

Formentera es la isla más pequeña del grupo de Islas Pitiusas, que incluyen Ibiza, que pertenecen a las grandes islas Baleares en España. La isla tiene unos 20 km de largo y se encuentra a 6 km al sur de Ibiza en el mar Mediterráneo. Los principales pueblos de la isla son San Frances Xavier, San Ferran de ses Roques, El Pilar de la Mola y La Savina. La isla tiene una amplia reputación en Europa por sus hermosas playas de arena blanca y también porque tomar el sol desnudo está permitido en la mayoría de sus playas.

Formentera tiene un contorno distintivo dominado por el salvaje e imponente Cap de Barbaria en el suroeste, la majestuosa meseta cultivada de La Mola en el este, la larga península de Es Trocadores llega hacia S'Espalmador e Ibiza al norte y la accidentada, pero hermosa, costa occidental 'Poniente', que abarca la hermosa entrada de Cala Saona.

Aunque a la isla en un principio sólo se llegaba a través de ferry desde Ibiza, el turismo se ha incrementado en los últimos años debido a los ferries que ahora viajan a la isla directamente desde la península española. El tiempo de viaje de Ibiza a Formentera es de unos 30 minutos.