Ferry de Las Palmas a Huelva

La ruta de ferry de Las Palmas Huelva conecta Gran Canaria con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Naviera Armas. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 33 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Las Palmas Huelva pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Las Palmas a Huelva

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Gran Canaria a España.

Compañías de ferry de Las Palmas a Huelva

  • Naviera Armas
    • 1 Travesía Semanal 33 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Las Palmas Huelva

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Las Palmas Huelva es un coche y 1 pasajero.

Reseñas de Ferry Las Palmas Huelva

  • "eche en falta"

    Hola, igual que en el viaje anterior, estaba todo muy bien, lo único que, a lo mejor, lo mismo que hay una tienda como en los hoteles...porque no una pequeña peluquería... esto permitiría aprovechar un poco el tiempo en algo útil!

    'Anónimo' viajó en el Las Palmas Huelva con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Resumen"

    Todo estupendo, el servicio, el camarote, el barco en general y hasta las condiciones de la mar. Solo apuntar que: - el aire acondicionado es insufrible. Hace un frío tremendo y nos pusimos enfermos. - la comida demasiado mala, creo que se puede cocinar un poco mejor por el mismo precio

    'Anónimo' viajó en el Las Palmas Huelva con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Comunicaciones"

    Admitan que la sociedad actual vive en continua con el exterior, ¿Por qué la línea "canarias > huelva" niega los servicios de internet a sus pasajeros y clientes?, ¿Por qué ninguno de los empleados de Recepción ofrece un mismo argumento sólido y veraz? El resto es merecedor de nuestra sincera felicitación!

    'Víctor' viajó en el Las Palmas Huelva con Naviera Armas

    Más información Ocultar

Guía Las Palmas

Las Palmas, oficialmente llamada Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad y la capital de la Isla española de Gran Canaria en las islas Canarias. La ciudad está a unos 150 km de la costa africana y se encuentra en la parte noroeste de Gran Canaria. El clima de la ciudad es cálido, con veranos secos e inviernos no muy fríos, por lo que es un destino popular entre los turistas.

La ciudad fue fundada en 1478 por Juan Rejón y tiene muchas cosas para ver y hacer, incluyendo una variedad de teatros, cines, ópera, conciertos de música, museos y galerías. Dos de los eventos culturales más populares que se celebran en la ciudad son el Festival de Música de Islas Canarias y el Festival Internacional de Cine. Los edificios históricos más importantes de la ciudad se pueden encontrar en la parte Vegueta de la ciudad en la que algunos de los edificios han estado allí durante 500 años. Estos incluyen la Capilla de San Antonio Abad, la Plaza de Santa Ana que está rodeada por las Casas Consistoriales, la Casa Regental, el Obispado y la Catedral de Santa Ana.

Las Palmas es el principal puerto del ferry en la isla. Debido a que la isla se encuentra en el centro del archipiélago, el puerto de ferry de Las Palmas ofrece conexiones a varias islas (Fuerteventura, Lanzarote, La Palma, Tenerife) y también al sur de España (Huelva y Cádiz).

Guía Huelva

Huelva se encuentra en la parte occidental de la región de Andalucía, en el sur de España. La Costa de la Luz, a orillas del Océano Atlántico, ofrece a sus visitantes playas infinitas, paisajes de pinos y enebros, y una multitud de ciudades de pesca y pueblos. La costa llega hasta el Parque nacional y natural de Doñana, que ha sido declarado Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los lugares de interés cultural de Huelva incluyen su arquitectura Barroca en la zona de Condado, y la Ruta de Colón de los sitios conectados con Cristóbal Colón (Moguer, Huelva, Palos de la Frontera, desde donde atracó el gran explorador navegando a América, y Mazagón). Uno de los aspectos más destacados de su calendario de fiestas es la Romería de El Rocío, declarada de Interés Turístico Internacional.

El Puerto de Huelva se divide en dos sectores: el puerto interior, ubicado en la ciudad y el puerto exterior que es donde la mayor actividad se lleva a cabo. El puerto interior fue construido en 1972. El embarcadero del Este, reemplazó las instalaciones portuarias de calidad inferior que se construyeron entre 1900 y 1910. Actualmente es utilizado por el tráfico menor incluyendo barcos turísticos. El puerto exterior, que cuenta con seis muelles, se construyó a partir de 1965 y se encuentra al sur del río Tinto.