Ferry de Ibiza a Palma

La ruta de ferry de Ibiza Palma conecta Ibiza con Mallorca, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Balearia tiene servicios hasta 3 veces al día con una duración de 3 horas 30 minutos mientras Trasmediterranea propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 4 h.

Hay 23 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Ibiza Palma entre Ibiza y Mallorca. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Ibiza a Palma

  • Balearia
    • 3 Travesías Diarias 3 h 30 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 2 Travesías Semanales 4 h
    • Ver precio

Precios Promedio Ibiza Palma

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ibiza Palma es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Ibiza Palma

  • "Trayecto Ibiza-Palma"

    Excelente viaje

    Esteban Exequiel' viajó en el Ibiza Palma con Balearia en el ferry Ramon Llull

    Más información Ocultar

Guía Ibiza

Ibiza es una isla situada en la parte del Mar Mediterráneo y forma parte de las Islas Baleares españolas. La isla se encuentra a unos 80 kilometros de la costa de Valencia, en la costa este de la península española. Las principales ciudades de la isla son la ciudad de Ibiza, Santa Eulària des Riu y Sant Antoni de Portmany. La ciudad de Ibiza, con su puerto, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un destino popular para los turistas. En la ciudad de Ibiza los visitantes encontrarán edificaciones renacentistas amuralladas, la iglesia de Santo Domingo, las casas de los terratenientes, la catedral, la casa de la Curia, el Museo Arqueológico, el Castillo, el Museo de Arte Moderno de Ibiza y la Necrópolis Púnica del Puig des Molins.

La isla se ha ganado una reputación por sus clubes y la escena musical en verano con muchos turistas que visitan la isla para disfrutar de la vida nocturna y la música. Sin embargo, hay más en Ibiza que su vida nocturna. Además de la ciudad de Ibiza, una gran parte de la isla también ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que protege la belleza de la isla desde el desarrollo.

Los Ferries operan desde Ibiza a Barcelona, Mallorca, Dénia, Palma, Valencia y Formentera.

Guía Palma

Palma es la capital de la isla de Mallorca, y contiene los lugares más históricos de todos los pueblos de las Islas Baleares. Palma cuenta con una población de alrededor de 300.000 habitantes y muchos dirigentes importantes del pasado han dejado su huella en la ciudad con imponentes e impresionantes edificios, incluyendo la maravillosamente detallada Catedral Le Seu. Con interesantes y estrechas calles limpias, patios tranquilos, una vista del puerto y muchos edificios históricos restaurados, siempre es agradable dar un paseo por la ciudad. Los árboles alineados Passeig d'es Born de Palma es una amplia avenida y es el paseo principal de la ciudad. Esta es una de las partes bonitas de Palma y el Passeig d'es Born forma un eje que disecciona la ciudad y cuenta con muchas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. Los muros de la ciudad monumental de Mallorca se construyeron en el sitio de las murallas medievales y destacadas galerías que se extendían lo largo de la parte superior, donde la fuerte defensa podría proteger la isla de invasores. Las impresionantes murallas de la ciudad de Palma incluyen un paseo popular, con vistas a la catedral y el casco antiguo que bien merecen una visita.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a destinos que incluyen Ibiza, Barcelona, Valencia y Denia.