Avios

Recoge Avios con Direct Ferries

Direct Ferries ha firmado un acuerdo con Avios, los expertos en los programas de viaje por puntos para facilitarle una nueva forma de recolectar Avios. Si eres miembro del programa AerClub, Avios Travel, British Airways Executive Club, Iberia Plus ó Meridiana Club ganarás 4 puntos Avios por cada 1€ gastado en un ferry o Eurotunnel comprado a través de nuestra web.

Obtener puntos es fácil, simplemente selecciona tu programa de premios de viaje en la sección de " Programa Premios" cuando esté en el proceso de hacer la reserva y una vez haya navegado Avios lo cargará en su cuenta.

Reserva y obtén Avios

¿No eres miembro del programa Avios aún?

Avios en la divisa internacional de viajes que recompensa tus gastos diarios en vuelos, estancias en hoteles, días fuera y más. Puedes obtener Avios con los programas de fidelidad de AerClub, Avios Travel, British Airways Executive Club, Iberia Plus ó Meridiana Club.

Apúntate al programa Avios ahora

Miembros de AerClub, Avios Travel, British Airways Executive Club, Iberia Plus ó Meridiana Club pueden ahora recolectar Avios en nuevas reservas hechas mediante Direct Ferries. Se pueden cobrar Avios en nuevas reservas hechas a partir del 14/12/15. Los miembros deben indicar su número de socio al hacer la reserva. No se aceptarán reclamaciones retrospectivas. Los miembros reciben 4 Avios por 1€ gastado. Pagos establecidos en otras monedas serán cambiados a libras esterlinas al tipo de cambio de Direct Ferries aplicable el día del viaje de ida.

Avios le premiara con los puntos 30 días después de la fecha de viaje. Esta oferta puede ser modificada en cualquier momento. Los términos y condiciones de sistema en lo relativo a los términos y condiciones de Avios y Direct Ferries se aplican.