SNAV

SNAV es una de las mayores compañías de ferry que opera en el sur de Europa, con servicios que cruzan el Adriático, el Mediterráneo y el mar Tirreno.

Existen enlaces de Snav que unen Nápoles, en el continente, a las numerosas islas en el Golfo de Nápoles con un servicio diario durante todo el año, mientras que los cruces de temporada conectan Nápoles a las maravillosas Islas Eólicas. El servicio de Ancona - Split se realiza en la temporada de verano, de junio a septiembre, para conectar Italia con las más hermosas costas y ciudades de Croacia.

En asociación con Grandi Navi Veloci, la red SNAV llega a los destinos de Sicilia, Cerdeña, Marruecos, España y Túnez.

La flota Snav se compone de hidroplanos, catamaranes y naves de gran velocidad - todos rápidos, seguros, cómodos y listos para saisfacer sus expectativas.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de SNAV, precios y reservar billetes de ferry SNAV. Cuando sea aplicable también compararemos SNAV con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de SNAV

Reseñas clientes SNAV

  • "Buena experiencia "

    Muy bien, no te enteras de nada en el viaje, hay un sala de fiestas y un restaurante, mi experiencia es positiva

    'Ivan' viajó con SNAV

    Más información Ocultar
  • "Muy bien"

    Limpio, instalaciones amplias. Servicios correctos

    'César' viajó con SNAV

    Más información Ocultar
  • "Viaje confortable"

    Fue un grato viaje y muy confortable

    'Patricia' viajó con SNAV

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Split"

    Nos resultó muy agradable haber elejido este modo de trasladarnos a Croacia.El viaje a Split en el ferry Regina fue bueno aunque las características del barco y la atención de la tripulación no fue de la misma calidad que durante el viaje de regreso Split-Ancona en el barco Aurelia.Las inatalaciones de este,los restaurantes ,la variedad en la comida,la amabilidad de la tripulación de origen italiano hicieron que se transformara en un viaje similar al de un crucero,con música ,bailes y canciones .verdaderamente ,muy agradable!!!! Por qué esa diferencia tan notable entre una nave y otra como asímtambién en la atención a bordo?? A continuación evaluare el barco Regina de Ancona - Split

    'Leonor Mabel' viajó con SNAV

    Más información Ocultar