¡Anticípate al verano con esta oferta de Trasmediterranea!

Fecha: jueves, 11 de marzo de 2021 0:00 Fuente : Trasmediterranea

Reservas tu próxima travesía de verano con Trasmediterranea y ahorras hasta un 30%.

Esta fantástica oferta se aplica en todas las rutas domésticas para emisiones de ida y vuelta con vehículo para viajar del 15 junio al 15 septiembre.

Además, puedes reservar con confianza porque esta tarifa permite cambios ilimitados, sujetos a recargo por diferencia tarifa, o cancelar a cambio de un bono.

Reservas dentro del 30 abril 2021 y aprovechas de esta magnífica oferta.

Reserva Ahora

Por favor, tenga en cuenta: la oferta no se aplica en viajes internacionales y trayectos combinados. La tarifa permite cancelación a través la posibilidad de cambiar la reserva por un bono canjeable por billetes si no puedes viajar por causas justificadas por motivos COVID-19. Se admitirá como motivo justificado COVID cuando alguna de las personas de la reserva diera positivo en COVID19 y en base a las normativas sobre restricciones, confinamiento o cuarentena obligatoria en el lugar de destino u origen que no puedan evitarse con un certificado negativo de test covid realizado antes de viajar. La validez del bono será de 3 años desde la fecha prevista de viaje. Se deberá justificar 5 días antes de la fecha del viaje o en el momento en que se conozcan las circunstancias que impiden viajar. En ningún caso será posible cancelar el viaje pasada la hora de embarque programada para la salida. Oferta sujeta a disponibilidad de plazas, condiciones de contrato de transporte y tarifa. Días en que no se aplica la oferta: 30 y 31 de julio y 1,13,14,15,28,29,30,31 de agosto.

Más ofertas de Ferry de directferries.es

¡Anticípate al verano con esta oferta de Trasmediterranea!

Publicado: jueves, 11 de marzo de 2021 0:00 Naviera: Trasmediterranea

Reservas tu próxima travesía de verano con Trasmediterranea y ahorras hasta un 30%.

Viaja con Fred Olsen en toda confianza

Publicado: martes, 9 de marzo de 2021 13:37 Naviera: Fred Olsen

Aprovéchate de los servicios de Fred Olsen entre las Islas Canarias y disfruta de las maravillas que cada una de ellas puede aportarte. La naviera cumple con todos los requisitos para viajar de forma segura así que no dudes en reservar ahora unas estupendas vacaciones en tierras canarias.

Viaja con Balearia desde Dénia a Formentera durante todo el invierno.

Publicado: lunes, 1 de marzo de 2021 14:50 Naviera: Balearia

Balearia mantendrá la conexión entre el puerto de Dénia y Formentera en temporada baja, lo que supone por primera vez, que la península estará conectada a la la isla de Formentera durante todo el año.

Brittany Ferries: las reservas para 2022 ya están abiertas

Publicado: lunes, 1 de marzo de 2021 1:40 Naviera: Brittany Ferries

Brittany Ferries ofrece una amplia selección de rutas de ferry para viajar entre el norte de España y Inglaterra - o Irlanda. Las reservas ahora están abiertas hasta noviembre de 2022, por lo tanto puedes comenzar ya a planificar tus próximas travesías.

20% de descuento con Grimaldi Lines

Publicado: miércoles, 2 de diciembre de 2020 14:01 Naviera: Grimaldi Lines

Explore el mar Mediterráneo con Grimaldi Lines y guarde.