BC Ferries

No trabajamos en estos momentos con BC Ferries. Por favor, si desea hacer una reserva, visite la página web de BC Ferries: https://www.bcferries.com.

BC Ferries conecta numerosos puertos e islas a lo largo de la costa de la Columbia Británica en Canadá, con muchas rutas y salidas frecuentes todos los días durante todo el año.

Con BC Ferries puedes navegar a través del Estrecho de Georgia entre el continente y las islas norte y sur del Golfo, así como a la isla de Vancouver. Hacia el norte de la Columbia Británica se puede cruzar el estrecho de Hécate a las islas Haida Gwaii de la Isla Moresby y la isla Graham. Además de los trayectos en el Norte y el Sur, también se puede navegar por el Pasaje Interior de Columbia Británica entre Prince Rupert y Port Hardy en la isla de Vancouver.

La travesía de Prince Rupert - Port Hardy es en particular muy popular entre los viajeros internacionales y utiliza uno de los ferries más grandes de BC Ferries, lo que significa que te sentirás como a bordo de un crucero, experimentando más de lo que se podría esperar en algunos de los viajes más cortos.

Las travesías en ferry a las islas de Haida Gwaii ofrecen otra gran aventura. El hogar ancestral de la Nación Haida, las islas Haida Gwaii, presumen de muchas atracciones culturales únicas y se refiere a menudo como las Galápagos canadienses.

La red de rutas de BC Ferries es muy diversa, cada una cubriendo diferentes necesidades, sirviendo a diferentes tipos de pasajeros. Algunos servicios requieren unos barcos más pequeños diseñados para viajar distancias cortas, mientras que otros requieren barcos más grandes que puedan transportar mayor cantidad de pasajeros y sus vehículos en largas travesías.

Como resultado, la gran flota de BC Ferries, se compone de todo tipo de barcos que van desde su buque insignia de 560 pies de largo, el S-Class twins, Spirit of British Columbia y el Spirit of Vancouver Island hasta el Nimpkish de 111 pies. El S-Class twins hace el trayecto entre Vancouver - Victoria y tiene capacidad para transportar hasta 2.100 personas y 470 vehículos en cada viaje, mientras que el Nimpkish transporta menos de 100 pasajeros, 16 vehículos y opera a lo largo del Pasaje Discovery.

Los ferries más grandes de la flota cuentan con numerosos servicios y catering de primera categoría, mientras que los ferries más pequeños son más básicos, generalmente con cafeterías de autoservicio.

Más información Ocultar