Hasta un 10% de descuento con Balearia

Fecha: domingo, 23 de octubre de 2022 0:00 Fuente : Balearia

¡Reserva ya tus salidas a Baleares para ahorrar!

¡Otra oportunidad para conseguir hasta un 10% de descuento! Todo lo que tienes que hacer es reservar tus billetes de ida y vuelta con Balearia para viajar de noviembre al 4 de diciembre de 2022.

Este descuento excepcional solo está disponible en un número limitado de plazas, ¡date prisa y no dejes escapar esta promoción para viajar y ahorrar!

Reserva Ahora

Por favor, tenga en cuenta: Sujeto a disponibilidad, en un número limitado de plazas. Oferta sujeta a términos y condiciones. El descuento solo se aplica en las tarifas de pasajeros y vehículos. El descuento no se aplica a impuestos, extras (comidas, embarque prioritario, Wi-Fi...) ni cargos por emisión. Oferta solo aplicable en los trayectos: Barcelona - Palma, Barcelona - Ibiza, Barcelona - Ciutadella, Valencia - Palma y Valencia - Ibiza (y viceversa). La oferta no es válida en billetes abiertos o de ida y vuelta en el mismo día. La tarifa permite cambios sujetos a posible diferencia de tarifa (pueden aplicarse cargos), pero no reembolso en caso de cancelación. La oferta puede retirarse en cualquier momento sin previo aviso. Solo nuevas reservas online.

Más ofertas de Ferry de directferries.es

Cyber Week: Hasta un 45% de descuento con GNV

Publicado: domingo, 27 de noviembre de 2022 0:00 Naviera: GNV

¡Planea ahora un viaje en el soleado mar Mediterráneo ahorrando con estos increíbles descuentos para la Cyber Week!

Hasta un 25% de descuento con Aquabus

Publicado: domingo, 13 de noviembre de 2022 0:00 Naviera: Aquabus

Reserva con antelación tus travesías en barco con Aquabus para las Islas Baleares de Ibiza y Formentera y obtendrás:

Hasta un 20% de descuento en sus travesías por el Mar Báltico

Publicado: miércoles, 2 de noviembre de 2022 0:00 Naviera: Viking Line

Viajas por el Mar Báltico con Viking Line y ahorras al reservar a través de Direct Ferries.

Hasta un 30% de descuento con Tallink Silja

Publicado: martes, 1 de noviembre de 2022 0:00 Naviera: Tallink Silja

¡Las ofertas para el Black Friday ya están aquí! Ahorra viajando en ferry a destinos escandinavos hasta el 31 de marzo con Tallink Silja.

Hasta un 10% de descuento con Balearia

Publicado: domingo, 23 de octubre de 2022 0:00 Naviera: Balearia

¡Reserva ya tus salidas a Baleares para ahorrar!

Navega por el Mediterráneo con Moby, Tirrenia y Toremar

Publicado: domingo, 16 de octubre de 2022 0:00 Naviera: Moby, Tirrenia y Toremar

Moby Lines, Tirrenia y Toremar ofrecen una amplia gama de rutas en ferry por el mar Mediterráneo, a Cerdeña, Sicilia, Córcega y Elba. ¡Empieza a planificar tu próxima aventura soleada hoy! ¡Las salidas para el 2023 ya están abiertas, por lo tanto, no esperé más y aprovecha de esta superoferta!

Grimaldi: hasta un 25% de descuento en las autocaravanas

Publicado: domingo, 2 de octubre de 2022 0:00 Naviera: Grimaldi Lines

¡Los amantes del viaje en autocaravana serán muy feliz de conocer esta superoferta de Grimaldi Lines para todas las travesías de 2023 a Italia y Cerdeña!

30% de descuento en ferry a Marruecos con FRS

Publicado: domingo, 25 de septiembre de 2022 0:00 Naviera: FRS

¡Con FRS puedes viajar en los puentes a Marruecos y ahorrar!

Hasta un 30% de descuento con Balearia

Publicado: lunes, 29 de agosto de 2022 14:02 Naviera: Balearia

¡Adelantarse tiene su premio! ¡Reserva con antelación para ahorrar en tus viajes Balearia!

Calcula la huella de carbono de tu viaje

Publicado: jueves, 18 de agosto de 2022 0:00 Naviera:

Elegir reducir la cantidad de vuelos que tomamos cada año no significa que no podamos seguir viajando. Por el contrario, combinar un viaje en automóvil o tren con un ferri es una forma fantástica de ver más del mundo, crear una experiencia de viaje que tenga un impacto más emocional y actuar sobre la crisis climática.