¡Exclusivo! 15% de descuento en Ibiza – Formentera

Fecha: jueves, 1 de septiembre de 2022 0:00 Fuente : Mediterranea Pitiusa

Planifica ahora tu viaje con Mediterranea Pitiusa y ahorra con esta oferta exclusiva, disponible solo al reservar a través de Direct Ferries.

Aprovecha ya de esta superoferta para beneficiarte del 15 % de descuento en billetes de ida y vuelta en el mismo día cuando viajas entre Ibiza y Formentera. Reserva y viaja hasta el 16 de octubre de 2022.

Mediterranea Pitiusa ofrece múltiples salidas diarias, tomando solo 30 minutos, lo cual ¡es absolutamente perfecto para un viaje de un día!

¡No dejes pasar más tiempo, reserva ya! ¡Las plazas se agotan rápido!

Reserva Ahora

Por favor, tenga en cuenta: Se aplican los Términos y Condiciones. Sujeto a disponibilidad. La oferta solo se aplica a reservas para pasajeros a pie. Solo billetes de ida y vuelta en el mismo día. La oferta puede ser retirada en cualquier momento. Solo nuevas reservas online.

Más ofertas de Ferry de directferries.es

Hasta 50% de descuento en las islas del Dodecaneso

Publicado: jueves, 1 de septiembre de 2022 0:00 Naviera: Dodekanisos Seaways

Hasta un 35% de descuento con Trasmed GLE

Publicado: jueves, 1 de septiembre de 2022 0:00 Naviera: Trasmed GLE

Planifica hoy mismo tu escapada otoñal en las Islas Baleares con Trasmed GLE.

¡Exclusivo! 15% de descuento en Ibiza – Formentera

Publicado: jueves, 1 de septiembre de 2022 0:00 Naviera: Mediterranea Pitiusa

Planifica ahora tu viaje con Mediterranea Pitiusa y ahorra con esta oferta exclusiva, disponible solo al reservar a través de Direct Ferries.

Hasta un 30% de descuento con Balearia

Publicado: lunes, 29 de agosto de 2022 14:02 Naviera: Balearia

¡Adelantarse tiene su premio! ¡Reserva con antelación para ahorrar en tus viajes Balearia!

¡Oferta exclusiva! Hasta un 20% de descuento con Balearia

Publicado: domingo, 28 de agosto de 2022 0:00 Naviera: Balearia

Reserva ya tu travesía en la línea Ibiza - Formentera y ahorra con esta oferta exclusiva disponible solo al reservar a través de Direct Ferries.

Calcula la huella de carbono de tu viaje

Publicado: jueves, 18 de agosto de 2022 0:00 Naviera:

Elegir reducir la cantidad de vuelos que tomamos cada año no significa que no podamos seguir viajando. Por el contrario, combinar un viaje en automóvil o tren con un ferri es una forma fantástica de ver más del mundo, crear una experiencia de viaje que tenga un impacto más emocional y actuar sobre la crisis climática.

Islas Baleares: tarifas reducidas con GNV

Publicado: lunes, 1 de agosto de 2022 0:00 Naviera: GNV

¡Explora las Islas Baleares con GNV y disfruta de tarifas reducidas!