Italia: tu vehículo viaja GRATIS con Grimaldi Lines

Fecha: 28 nov. 2019 20:32 Fuente: Grimaldi Lines

Italia: tu vehículo viaja GRATIS con Grimaldi Lines

Viaje en ferry entre España e Italia con Grimaldi Lines por mucho menos.

En las rutas tan populares como Barcelona - Civitavecchia y Barcelona - Savona, puedes viajar con tu coche o moto GRATIS*.
Esta oferta excepcional es válida en las travesías de ida y vuelta, viajando en camarote. Ves con coche o motocicleta: ¡es una de la mejores maneras de explorar el destino!

Pero date prisa, la disponibilidad es limitada y los precios tienden a subir a medida que las plazas se agotan. ¡Reserva YA ahora para ahorrar!

Reserva Ahora

Aviso: *Se aplican términos y condiciones. Coche (hasta 5 m. de largo y 1,90 m. de alto) o de motocicleta gratuitas, pero todavía hay que pagar impuestos y tasas fijas. La oferta también puede aplicarse a los billetes de ida y vuelta con espacio en la cubierta, en los cruces diurnos. Sujeto a disponibilidad de espacio asignado a esta oferta. Los billetes pueden ser modificados (se aplica una tasa de modificación), pero no son reembolsables. La oferta sólo es válida para nuevas reservas en línea y puede ser retirada sin previo aviso. Sólo para nuevas reservas en línea.

Más ofertas de Ferry de directferries.es

20% de descuento en los ferries para el verano con Grimaldi Lines

Fecha: 03 julio 2020 Fuente: Grimaldi Lines

Navega el Mediterráneo con Grimaldi Lines este verano y disfruta de un gran descuento!

Verano 2020: 30% de descuento con GNV en todas sus travesías

Fecha: 03 julio 2020 Fuente: Grandi Navi Veloci

Grandi Navi Veloci opera muchas travesías por el Mediterráneo.