¿Por qué usar
Direct Ferries?

2578 rutas y 706 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ofertas especiales hacia Islas Baleares

Ferries a Islas Baleares

Las cuatro islas Baleares más grandes son Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, y hay una serie de rutas de ferry que las conectan con la península española, así como entre ellas.

Barcelona, ​​Valencia y Denia conectan el continente con los puertos mallorquines de Alcudia y Palma, asegurando que los motoristas puedan acceder a estas Islas Baleares desde varios puntos de la costa. Mallorca es en general una isla que tiene puntos turísticos y ciudades modernas en igual medida, y Palma es un gran lugar para comenzar su aventura mallorquina, con vibrantes calles comerciales y lugares de interés histórico.

Menorca es considerada a menudo una isla más reservada y con un estilo de vida más relajado que Mallorca, y las vacaciones tienden a tener un sentido levemente más alto de la sofisticación. La ruta de Barcelona a Ciutadella funciona con frecuencia, y también es posible navegar directamente a Mahón desde Barcelona y Valencia. La costa de Menorca tiene varias zonas que cuentan con una belleza natural excepcional, incluso resulta difícil de creer que una isla tan pequeña puede tener tantas playas - cada una con su belleza particular.

Ibiza es un destino balear que ha pasado por un importante ejercicio de renovación de marca en los últimos años, y la Ibiza moderna es mucho más que fiestas durante toda la noche y música trance. San Antonio es un destino turístico cultural e histórico, y la cocina moderna es toda una experiencia para los visitantes. De manera similar a las rutas de ferry mallorquinas, se puede llegar a Ibiza por mar desde Barcelona, ​​Denia y Valencia en la costa española, así como desde las islas de Formentera y Mallorca.

Formentera es más pequeña que los otros destinos Baleares principales, pero vale la pena una visita - un viaje a Formentera es una experiencia única que no se puede encontrar en ningún otro lugar en España o sus islas. El enlace a Denia es la única conexión de ferry con España continental, pero como hay conexiones regulares entre Formentera e Ibiza, existe la opción de viajar desde el continente a Ibiza y luego coger un ferry de conexión a Formentera que tarda menos de 30 minutos.

Sea cual sea la ruta que tomes o la isla que decidas visitar ya sea que viajesa pie o con vehículo, puedes aprovechar la amplia red de ferries disponibles. Tomar unas pocas semanas para viajar entre las islas y reservar los billetes de ferry con antelación es una gran idea, para obtener un buen precio y es una aventura diferente a la de llegar en avión. Las influencias catalanas a lo largo de las islas atraerán a aquellos que suelen preferir unas vacaciones en la Costa Brava o Costa Dorada.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Trasmediterranea
    • Ver precio
  • Balearia
    • Ver precio
  • Aquabus
    • Ver precio
  • Mediterranea Pitiusa
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Reseñas de Islas Baleares

  • "Recomendado"

    Sobretodo si viajas con vehículo. Mi travesia fue fuera de temporada alta y el barco iba practicamente vacío.

    Más información Ocultar
  • "BCN-ALC-BCN"

    Recientemente viajé a Alcudia, siendo mi primer viaje en ferri, y la experiencia no pude ser mas grata. Me sorprendió para bien, los asientos comodos y grandes del salón Neptuno. El viaje ambos días fue super puntual. Mejoraría el sitio donde se dejan las bicis, nada mas hay una zona de unos 10m2 y las bicis se apoyan unas al lado de otras. también mejoraría la cobertura de WiFi, compré un bono de 1h y apenas pude usarlo por falta de cobertura,

    Más información Ocultar
  • "viaje a ibiza"

    Fabuloso viaje de Palma a Ibiza con un tiempo excelente!!

    Más información Ocultar
  • "Muy recomendable"

    Disfruté mucho el viaje, la experiencia de trasladarse en ferrie es totalmente diferente. Las instalaciones estaban muy bien y en general es totalmente recomendable.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es a bordo de los ferries antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Islas Baleares