Grimaldi: ahorra hasta 30% en tu viaje a Sicilia, Cerdeña, España y Grecia

Fecha: 08 ene. 2018 15:28 Fuente: Grimaldi Lines

Grimaldi: ahorra hasta 30% en tu viaje a Sicilia, Cerdeña, España y Grecia

Grimaldi Lines ofrece numerosas rutas a través de todo el mar Mediterraneo y ¡tenemos grandes descuentos para ti:

• Si reservas con antelación puedes tener hasta un 30% de descuento en las rutas a/desde Sicilia, Cerdeña, España o Grecia para este verano.

• Si reservas en el último minuto, puedes beneficiarte de un descuento hasta el 20% en las rutas a/desde Cerdeña y España. Esta oferta solo es valida si reservas 7 días antes de la salida. ¡Reserva y viaja antes del 30 de Abril 2018 para ahorrar!


Aviso: Se aplican términos y condiciones. Sujeto a disponibilidad. Descuento disponible de forma automática en nuestros precios en línea. Descuento se aplica al pasajero, cargo extra por acomodación, mascota y vehículos. No se aplica a cargos fijos como seguro, cargos de viaje a bordo (wifi, comidas, etc). Oferta puede ser combinada con cualquier otra disponible a la hora de reservar. Reservas son modificables (se aplican cargos) pero no reembolsables en caso de cancelación. Oferta puede ser eliminada en cualquier momento. Nuevas reservas en línea. Descuento del 30% se aplica a viajar en temporada de verano (entre 01.06.2018 al 30.09.2018)

Más informaciones sobre los ferrys de directferries.es