Cerdeña

Cómo reservar un ferry de Cerdeña a Italia

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Cerdeña hasta Italia. Hay 5 compañias de ferry con un total de 12 Rutas de Ferry conectando Ferry de Golfo Aranci a Livorno & Piombino, Ferry de Olbia a Génova, Livorno, Piombino & Civitavecchia, Ferry de Porto Torres a Génova & Civitavecchia, Ferry de Olbia a Génova, Livorno, Piombino & Civitavecchia, Ferry de Porto Torres a Génova & Civitavecchia, Ferry de Olbia a Génova, Livorno, Piombino & Civitavecchia, Ferry de Porto Torres a Génova & Civitavecchia, Ferry de Arbatax a Civitavecchia & Génova & Ferry de Cagliari a Civitavecchia & Nápoles.

La ruta más rápida entre Cerdeña y Italia es Ferry de Olbia a Piombino con una travesía que dura 5 horas 15 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Cerdeña a Italia

Haga clic para el Mapa.

Acerca de Cerdeña:

Cerdeña es la segunda isla más grande del Mar Mediterráneo (Siendo Sicilia la más grande), situada entre Italia, España y Túnez, al sur de Córcega. Forma parte de Italia.

A un poco menos de 200 kilómetros de la península italiana, y un poco más alejada de la costa del Norte de África en Túnez, Cerdeña tiene una gran cantidad de rutas a Italia.
D.H. Lawrence la encontró exóticamente distinta cuando pasó por ella en el año 1921 - "perdida" así la definió, "entre Europa y África y perteneciendo a ninguna parte".

Tus razones para visitar la isla bien pueden ser una combinación entre la curiosidad y las ansias de encontrar playas limpias.

La isla está relativamente libre de grandes industrias o grandes ciudades, y sus playas son de las más limpias de toda Italia y bastante poco transitadas, excepto tal vez en temporada alta, cuando los barcos descargan abarrotados de turistas en busca de ese culto al sol, procedentes de lo que los italianos llaman "il continente", o península de Italia.

Pero Cerdeña ofrece mucho más que sol y playa - mucho más si estás dispuesto a explorar sus zonas interiores más desconocidas.

Acerca de Italia:

De todos los países europeos, Italia es tal vez el más difícil de clasificar. Es una nación moderna e industrializada. Es el país precursor del estilo y sus diseñadores son quienes marcan tendencia en la moda cada año. Pero también es un país Mediterráneo, con todo lo que eso implica.

Los italianos están muy orientados a la vida familiar, haciendo un gran énfasis en las tradiciones y rituales de la Iglesia Católica que, a pesar del escepticismo que hoy en día causa en la mayoría de la población joven, sigue dominando la vida del pueblo italiano.

Italia se unificó en el año 1861 y, como resultado, los italianos sienten más lealtad hacia su región que por la nación entera - algo que se manifiesta en los distintos estilos culinarios, dialectos, paisajes e incluso nivel de vida.

También está, por supuesto, su herencia cultural - La Toscana solo tiene más monumentos históricos clasificados que cualquier otro país del mundo; hay considerables vestigios del Imperio Romano por todo el país, notablemente en Roma; y cada región contiene sus propias reliquias de tradición artística generalmente reconocida como la más rica del mundo.