Venezia Lines

Venezia Lines es una compañía de ferris de pasajeros de gran velocidad que une el norte de la Costa Adriática, en Italia, con varios lugares en la costa noroeste de Croacia y Piran, en Eslovenia.

Como su nombre indica, Venezia Lines navega principalmente desde el puerto italiano de Venecia, mientras que anteriormente salía desde Rimini y Bari. Realizando su primer viaje en el año 2003, Venezia Lines es ahora una compañía líder en el Mar Adriático gracias al respaldo de Virtu Ferries. Desde entonces, han transportado a más de un millón de pasajeros entre Venecia y el norte de las costas de Croacia y Eslovenia.

Con rutas desde abril a octubre, Venezia Lines puede transportar aproximadamente 300 pasajeros por viaje, con una duración de entre 2 ½ y 4 horas dependiendo de la ruta, lo cual la convierte, con diferencia, en la compañía más rápida que une los puertos del norte del Adriático, navegando a una velocidad aproximada de 35 nudos. Los dos barcos son hidrodeslizadores fluviales llamados San Frangisk y San Pawl, que convinan todas las ventajas de los catamaranes y de los aerodeslizadores, dando lugar a altas velocidades, bajo consumo de combustible, disminución de la creación de olas y aumento de la capacidad para maniobrar debido a la significativa reducción de la resistencia al agua.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Venezia Lines, precios y reservar billetes de ferry Venezia Lines. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Venezia Lines con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Venezia Lines

A bordo de Venezia Lines