Ferry de Tarifa a Tánger

La ruta de ferry de Tarifa Tánger conecta España con Marruecos, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La FRS tiene servicios hasta 8 veces al día con una duración de 1 hora mientras Inter Shipping propone el servicio 7 veces al día con una duración de 2 h.

Hay 15 combinaciones de traversia travesías por día en la ruta Tarifa Tánger entre España y Marruecos. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Marruecos.

Compañías de ferry de Tarifa a Tánger

  • FRS
    • 8 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio
  • Inter Shipping
    • 7 Travesías Diarias 2 h
    • Ver precio

Precios Promedio Tarifa Tánger

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Tarifa Tánger es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Tarifa Tánger

  • "Tanger"

    Buen barco, buen viaje

    'Carlos Alberto' viajó en el Tarifa Tánger con FRS

    Más información Ocultar
  • "Buen Servicio"

    Buen Servicio en general

    'Carlos Omar' viajó en el Tarifa Tánger con Inter Shipping

    Más información Ocultar
  • "Buen Servicio"

    Buen Servicio en general

    'Carlos Omar' viajó en el Tarifa Tánger con Inter Shipping

    Más información Ocultar
  • "Viaje, nada más"

    Tienen una flota de barcos muy viejos y desgastados, por lo que hace referencia al interior. Aun asi se puede viajar de forma correcta

    'Osama' viajó en el Tarifa Tánger con Inter Shipping

    Más información Ocultar

Guía Tarifa

La ciudad española de Tarifa se encuentra en la provincia de Cádiz, en la región de Andalucía en el sur de España. La ciudad está en la Costa de la Luz, y se encuentra al otro lado del Estrecho de Gibraltar de Marruecos. La ciudad es popular entre los surfistas, windsurfistas y kit boarders debido a los fuertes vientos del Atlántico que la ciudad a menudo experimenta. La ciudad cuenta con influencias de Marruecos con comida fusión en oferta con el trasfondo de la antigua ciudad amurallada y calles estrechas encaladas, lo que podría pasar perfectamente por Chefchaouen o Essaouira. Es evidente que hay mucho más de Tarifa de lo que termina siendo una última parada en España antes de viajar a Marruecos. Tarifa fue un asentamiento romano y toma su nombre de Tarif Ibn Malik, quien dirigió una incursión musulmana en el año 710 despues de Cristo, el año antes de la principal invasión musulmana de la península.

Hay servicios regulares de ferries entre Tarifa y Tánger y un servicio de autobús entre Tarifa y Algeciras, a unos 20 km al noreste, y de Sevilla a unos 200 km al norte.

Guía Tánger

Situada en el norte de Marruecos, en la costa norte de África, la ciudad de Tánger se encuentra en la entrada occidental del estrecho de Gibraltar, donde el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico se encuentran. Vislumbrandose sobre la medina, el casco antiguo, está la Kasbah, que son las antiguas fortificaciones que estuvieron una vez a cargo de las defensas de la ciudad. Hoy en día, muchos de los edificios históricos y los palacios de la Kasbah han sido comprados por los Europeos y convertidos en viviendas particulares o convertidos en hoteles, restaurantes y museos. El Museo Kasbah se encuentra justo al lado de la Place du Mechouar y contiene varias reliquias de la Edad de Piedra hasta el siglo 20, que muestra la rica historia de Tánger. Aquí, puede ver la evidencia de los muchos pueblos que han habitado o gobernado esta región. No hay que perderse un hermoso mosaico tomado de la ciudad Romana de Volubilis y un agradable paseo por los Jardines del Sultán.