Mallorca

Cómo reservar un ferry de Mallorca a Menorca

Hay 2 rutas de ferry que operan entre Mallorca y Menorca y ofrecen en total 36 salidas por semana. Balearia opera 1 ruta, Ferry de Alcúdia a Ciutadella operada 3 veces diariamente. Trasmediterranea opera 2 rutas, Ferry de Alcúdia a Ciutadella funciona 14 veces por semana & Ferry de Palma a Mahón alrededor de 1 vez por semana.

Debido a que la frecuencia y la duración de las travesías en algunas rutas varían, le aconsejamos que haga una búsqueda en tiempo real para las travesías desde Mallorca hasta Menorca, para obtener la información más actualizada.

Mapa de ferry desde Mallorca a Menorca

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Mallorca a Menorca

Acerca de Mallorca:

Mallorca es una de las Islas Baleares, situada en el mar Mediterráneo. La capital de la isla, es también capital de la comunidad autónoma de las Islas Baleares.
Su nombre deriva del latín “insula maior”; después “Majorica”, “la más grande”, estableciendo comparación con su vecina Menorca.

Como el resto de Islas Baleares, Ibiza, Formentera y Menorca, es un destino vacacional muy popular, especialmente para los turistas del Reino Unido, Alemania, Irlanda y los Países Escandinavos.

Las famosas calas de Mallorca se encuentran muy bien preservadas, e incluso a veces están rodeadas de pinos, lo que ofrece una vista magnífica sobre el mar.

Acerca de Menorca:

Menorca es una de las Islas Baleares situada en el mar Mediterráneo, perteneciente a España. Recibe su nombre al ser “menor” que su isla vecina Mallorca.

La situación de Mallorca en medio del Mediterráneo oriental hizo que fuera un punto estratégico para diversas culturas desde la Prehistoria.
La isla es conocida por su colección de monumentos de megalitos, que certifican que hubo un asentamiento prehistórico. Menorca tiene una mezcla de arquitectura local y colonial.
Las fiestas tienen lugar en verano en diferentes ciudades de la isla; la mayoría de ellas tienen sus orígenes en el siglo XIV.

Gracias a su belleza natural, permite al viajero disfrutar de lleno de los encantos de la isla y vivir un sinfín de experiencias. A pesar de su tamaño, más pequeño comparado con las otras islas del archipiélago, Menorca cuenta con más playas que Mallorca e Ibiza juntas.