Quede informado

Martin i Soler

17 Reseñas

Operado por Balearia en las travesías de Alcúdia Barcelona, Alcúdia Ciutadella & Barcelona Ibiza

El Martín i Soler fue lanzado en 2009 como parte de la serie Baleària+. Se trata de un barco más rápido, más ecológico y mucho más lujoso que un barco convencional. A bordo de este barco moderno encontrará un bar, cantina, restaurante de auto-servicio, distintos camarotes, confortables salones de estar, zona de juegos infantiles, taquillas para dejar equipaje, un solárium, piscina, sala de juegos y una tienda.

3.5
de 5

88% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:3.4
  • Competencia del Personal:3.6
  • Catering:2.8
  • Puntualidad:3.9
  • Limpieza del Barco:3.6

Cabinas / Butacas reservadas

El Martin i Soler tiene numerosos camarotes de 4 camas con aire acondicionado, baño completo, mesa con dos sillas y armario, 2 camarotes dobles adaptados para pasajeros con movilidad reducida y 4 suites de lujo con 2 camas de tamaño king size. Todos los camarotes son modernos con un diseño interior de estilo minimalista. Este barco también tiene el salón "Neptuno", un área de asientos reservados completamente reclinables, de cuero negro y con tomacorrientes.

Comida y Bebida a bordo

El Martín i Soler tiene varios bares y restaurantes incluyendo un restaurante de auto-servicio con opciones para todos los gustos, y una pizzería. El restaurante ofrece un menú para niños y comidas bajas en calorías. En los meses de verano hay una tienda de helados durante el día y bar para relajarse durante la noche.

Tiendas a bordo

En la tienda se pueden comprar cosméticos, perfumes, chocolates, dulces, ropa, regalos, artículos de viaje y mucho más.

Otros Servicios a bordo

En la cubierta hay tumbonas y bancos donde podrá relajarse y disfrutar de la travesía, así como una piscina con bar al aire libre y varias zonas de relax. El Martín i Soler también cuenta con cobertura de teléfono móvil permanente a través de la red SEANET que proporciona cobertura satelital internacional (las llamadas tienen un recargo que varía en función del proveedor).También hay Wi-Fi disponible por un módico precio.

Viajando con Niños

Los niños no se aburrirán durante la travesía a bordo del Martín i Soler. Hay una zona de juegos para niños pequeños y otra para niños más grandes.

Accesibilidad

El personal de Baleària, tanto a bordo como en tierra, está disponible para ayudar a los pasajeros con movilidad reducida. Sin embargo, se recomienda mencionar si se requiere ayuda tanto al hacer la reserva como a la hora del check-in. Asimismo hay ascensores que conectan todas las cubiertas de pasajeros.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Martin i Soler sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd