Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Atlas Kompas

Atlas Kompas ofrece travesías de alta velocidad entre la romántica ciudad italiana de Venecia y las ciudades de la costa croata de Umag, Poreč, Rovinj y Pula en Istria, la península más grande en el mar Adriático.

Con sus dos modernos catamaranes, Prince of Venice y Adriatic Jet, Atlas Kompas garantiza un viaje agradable y cómodo para todos sus pasajeros.

Durante la travesía, los miembros de su tripulación quienes componen un personal amable y capacitado, proporcionan información turística detallada tanto de los monumentos históricos venecianos y croatas, asegurando que su viaje sea lo más gratificante posible.

A bordo del Prince of Venice, encontrará áreas con aire acondicionado, asientos disponibles, baños y tres terrazas al aire libre, que ofrecen magníficas vistas a través del Adriático. El catamarán también fue especialmente diseñado para ser seguro y estable durante el mal tiempo, así que puede relajarse sabiendo que está en las mejores manos.

El Adriatic Jet, de diseño único y con capacidad para 343 pasajeros, también cuenta con amplias zonas de estar, aire acondicionado, bar y una selección de productos libres de impuestos.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Atlas Kompas y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Travesías y puertos de Atlas Kompas

Todas las rutas de Atlas Kompas

Reseñas clientes Atlas Kompas

  • "Muy bien viaje!"

    Todo muy bien, lo recomendamos. Para tener en cuenta, llegó un poco más tarde de lo indicado.

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Fuimos de Venecia a Pula, el viaje fue muy bueno. El barco es muy cómodo. Disfrutamos de una vista del atardecer hermosa y tuvimos la suerte de ver delfines.

    Más información Ocultar
  • "Viaje muy confortable"

    A pesar de ser un poco elevado el precio del pasaje, fue confortable y rápido, una buena forma de llegar a Croacia.

    Más información Ocultar
  • "Espectacular!"

    Inmejorable trayecto Venecia - Rovinj e inmejorable calidad-precio. Gracias Adriatic Jet y a toda su tripulación!

    Más información Ocultar