Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Kompas

La naviera Kompas ofrece travesías de ferry desde Italia a Croacia y viceversa. Los ferrys salen desde el puerto de Venecia hasta diferentes puertos de Croacia. La de Kompas es una línea estacional operativa en verano y solo en la ruta Venecia – Poreč desde mayo hasta septiembre.

En la ruta Venecia Poreč hay ferrys que salen 2 o 3 veces a la semana en función de la temporada. Hay salidas por la tarde desde el puerto de Venecia y por la mañana desde el puerto de Poreč. La travesía dura unas 3 horas. Desde Venecia puedes viajar no solo hasta Poreč, sino hasta Pula, Rovinj y Umag.

El precio medio de ida y vuelta en la ruta Venecia Poreč es de 130 €. Sin embargo, los precios oscilan en función de muchos factores como el número de personas que viajan y la categoría de edad. A través del buscador arriba podrás encontrar el mejor precio para tus vacaciones. Además, siempre te aconsejamos reservar con antelación para disfrutar de todas las ofertas que pueden salir en cualquier época del año.

Travesías y puertos de Kompas

Todas las rutas de Kompas

Reseñas clientes Kompas

  • "Muy bien viaje!"

    Todo muy bien, lo recomendamos. Para tener en cuenta, llegó un poco más tarde de lo indicado.

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Fuimos de Venecia a Pula, el viaje fue muy bueno. El barco es muy cómodo. Disfrutamos de una vista del atardecer hermosa y tuvimos la suerte de ver delfines.

    Más información Ocultar
  • "Viaje muy confortable"

    A pesar de ser un poco elevado el precio del pasaje, fue confortable y rápido, una buena forma de llegar a Croacia.

    Más información Ocultar
  • "Espectacular!"

    Inmejorable trayecto Venecia - Rovinj e inmejorable calidad-precio. Gracias Adriatic Jet y a toda su tripulación!

    Más información Ocultar