Croacia

Ferries a Croacia

Croacia en forma de media luna se encuentra en el sudeste de Europa, a través del mar Adriático de Italia y comparte sus fronteras con Hungría, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia, Serbia y Montenegro.

Croacia cuenta con más de seis mil kilómetros de costa, cuatro mil de los cuales pertenecen a islas, acantilados y arrecifes. Sobre el tema de las islas, hay más de mil en Croacia, de las cuales cincuenta están habitados. Las islas más grandes son Krk y Cres, mientras que los otros destinos populares de la isla incluyen Hvar, Brac, Korcula, Mljet, Vis y Pag.

El lema de las autoridades turísticas de Croacia es "El Mediterráneo como alguna vez fue", y mientras el país continúa subiendo en los rankings de los destinos turísticos más populares del mundo, Croacia no ha cedido al turismo de masas, a pesar de la necesidad de alojar el aumento continuo de visitantes.

Llegar a Croacia en ferry requiere un viaje a través del mar Adriático desde Italia con muchos puertos a lo largo de la costa, desde el extremo norte de Venecia hasta el sur como Bari. Hay numerosos puertos de llegada en Croacia para elegir también, ya sea viajando tanto al continente y directamente a las islas populares de vacaciones.

Viajar entre las islas croatas es fácil, con numerosos cruces ofrecidos hacia y desde el continente, así como entre las islas mismas.

Las travesías en ferry a Croacia desde el norte del Adriático son generalmente de alta velocidad, sólo los aviones y los servicios son estacionales, sin embargo, si viaja desde más abajo del mar Adriático, encontrará travesías regulares con modernos buques convencionales, que cuentan con numerosos servicios a bordo.

Más información Ocultar

Rutas y puertos en Croacia