Ferry de Ancona a Zadar

La ruta de ferry de Ancona Zadar conecta Italia con Croacia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Jadrolinija. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 6 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ancona Zadar pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Croacia.

Compañías de ferry de Ancona a Zadar

  • Jadrolinija
    • 7 Travesías Semanales 6 h
    • Ver precio

Precios Promedio Ancona Zadar

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ancona Zadar es un coche y 2 pasajeros.

Guía Ancona

La ciudad de Ancona se encuentra en la región de Marche de Italia central y está más o menos a 280 kilómetros al noreste de Roma. La ciudad está situada en el Mar Adriático, entre las laderas de dos extremidades del promontorio de Monte Conero, Monte Astagno y Monte Guasco. El puerto de la ciudad es uno de los principales puertos en el Mar Adriático, sobre todo para el tráfico de pasajeros. Uno de los principales lugares de la ciudad es la catedral de Ancona, que está dedica a Judas Cyriacus. La catedral fue consagrada a principios del siglo 11 y se terminó en 1189. La catedral tiene una cúpula dodecagonal sobre el centro ligeramente alterada por Margaritone d'Arezzo en 1270. La fachada cuenta con un portal gótico, atribuido a Giorgio da Como (1228), que fue creado con el fin de tener un arco lateral a cada lado.

El puerto de Ancona está conectado por ferry a varios países de la cuenca del Adriático como Grecia, Turquía, Croacia, Albania y Montenegro. El puerto tiene un rendimiento anual de más de un millón de pasajeros. Los destinos disponibles incluyen Split, Rijeka, Zadar, Hvar, Dubrovnik, Bari, Patras e Igoumenitsa. Las instalaciones del puerto cuentan con una cafetería y un conveniente mercado, así como servicio de baño. Existe aparcamiento para estancias tanto a corto plazo como a largo plazo. Plazas de aparcamiento especialmente designadas dan cabida a conductores discapacitados.

Guía Zadar

Zadar es uno de los destinos favoritos de Croacia y es una ciudad popular ganando constantemente una sólida reputación para el turismo. La ciudad se encuentra por encima de Split y Dubrovnik, y se encuentra aproximadamente a tres horas de Zagreb. Zadar es una ciudad antigua con algunas playas cercanas que también tiene algunas ruinas romanas en su casco antiguo y muchas iglesias bonitas para los visitantes a disfrutar. Además, hay algunas islas encantadoras y parques nacionales de fácil acceso, y tiendas, cafeterías y locales de ocio nocturno también son especialmente buenos. E l mercado diario en Zadar que es entre los mejores de la Croacia, con sus vastas cantidades de productos frescos y especialidades de temporada. Zadar es especialmente conocida por su alta concentración de iglesias, con la más antigua que remonta al siglo noveno. Estos forman los hitos históricos más notables aún en pie en la ciudad hoy en día, con la más impresionante que incluye la Iglesia de San Crisógono (Crkva Svetog Krsevana), la Iglesia de San Simeón (Crkva Svetog Sime) y la Iglesia de Santa María (Crkva Svete Marije).