Ferry de Piran a Venecia

La ruta de ferry de Piran Venecia conecta Eslovenia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Venezia Lines. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 2 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Piran Venecia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Piran a Venecia

  • Venezia Lines
    • 1 Travesía Semanal 2 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Piran Venecia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Piran

Piran es una ciudad situada en el golfo de Piran, en el Mar Adriático, en el suroeste de Eslovenia. La historia de la ciudad fue formada por la República de Venecia y Austria-Hungría, y como resultado los monumentos de la ciudad difieren de los que se encuentran en las partes del interior del país. Las murallas de la ciudad se construyeron para proteger la ciudad del Otomano. Muchas parte de las murallas de la ciudad de diferentes épocas permanecen y son una atracción principal para los visitantes de la ciudad.

En Piran estará encantado por las calles estrechas dentro de la antigua muralla de la ciudad. En la plaza principal, será recibido por la estatua del hombre más famoso en Piran, el conocido Giuseppe Tartini, compositor y virtuoso violinista que nació en una casa a pocos pasos de la plaza. En el muelle, se puede observar pescadores desentrañar una red de pesca. En el lado norte del centro de la ciudad de Piran el camino conduce más allá de la aldea de Fiesa into Strunjan, mientras que en el lado sur, la carretera de la costa lleva a Portorož con la famosa playa de Portorož. La ciudad pasa casi imperceptiblemente en la nueva ciudad de Lucija con su famoso puerto deportivo. Más allá de la pequeña península de la Seca the Secovlje salinas a la vista.

Desde el puerto de la ciudad operan ferries a Venecia en Italia.

Guía Venecia

La ciudad italiana de Venecia es simplemente impresionante y completamente única. Fue fundada hace más de 1.500 años y se encuentra en 117 islas diferentes. Venecia está vinculada por una serie de más de 150 canales, 400 puentes y muchos pavimentos antiguos. El centro histórico de la ciudad se divide en seis trimestres (sestieri) - Cannaregio, Castello, Dorsoduro, San Marco, San Polo y Santa Croce. Todos los edificios de Venecia se apoyan sobre pilares de robles y pinos esbeltos (mensajes) que son accionados profundamente en la tierra para crear una base sólida. A medida que se encharca el suelo, sin oxígeno libre, los montones siguen siendo fuertes y no se deterioran. La ciudad es una de las más bellas y populares en el mundo, y siempre es admirada por los numerosos turistas durante todo el año. Hay muchas atracciones y lugares como la Basílica de San Marco (Basílica de San Marcos), una gran iglesia que es uno de los lugares más famosos asociados a esta ciudad; la Piazza San Marco (Plaza de San Marco), situada en el corazón de Venecia y conocida popularmente por Napoleón como el 'salón mejores de Europa "; el Palazzo Ducale (Palacio Ducal), un palacio frente al mar simplemente impresionante y un magnífico ejemplo de la arquitectura gótica; y la Galería de la Academia, con sus maravillosas obras maestras del siglo 14 al siglo 18 por los artistas de fama mundial, como Bellini, Giorgione, Rosalba Carriera, Longhi, Picasso, Tintoretto, Tiziano, Tiziano, Veronese y muchos otros.