Compañías de ferry de Nápoles a Capri

date16 Travesías Diarias
clock55 minutos de travesía
NLG Ferries from Nápoles to Capri
NLG
date8 Travesías Diarias
clock45 minutos de travesía

Ferry de Nápoles a Capri

En Direct Ferries somos completamente imparciales y estamos enfocados en ayudarle a encontrar las mejores tarifas en los cruces de Nápoles Capri entre Italia y Golfo de Nápoles rápida y fácilmente.

Use nuestra guía de ferry Nápoles Capri para encontrar todo lo que necesita saber para reservar su viaje en ferry a Golfo de Nápoles incluyendo quien navega en la ruta Nápoles Capri y si hay otros cruces en oferta.

Escoja Nápoles Capri o una alternativa de ferry a Golfo de Nápoles desde nuestra búsqueda de tarifas y descubra lo fácil que es hacer su reserva de ferry.

Precios promedio Nápoles Capri

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía de Ferry Nápoles Capri

La ruta de ferry de Nápoles Capri conecta Italia con Golfo de Nápoles, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La SNAV tiene servicios hasta 16 veces al día con una duración de 55 minutos mientras NLG propone el servicio 8 veces al día con una duración de 45 minutos.

Hay 24 combinaciones de traversia travesías por día en la ruta Nápoles Capri entre Italia y Golfo de Nápoles. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar

Alternativas de ferry de Nápoles a Capri

Sorrento - Capri con NLG - 14 Travesías Semanales / 20 minutos de travesía
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Golfo de Nápoles.
© Direct Ferries Ltd