Ferry de Nápoles a Capri

La ruta de ferry de Nápoles Capri conecta Italia con Golfo de Nápoles, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La SNAV tiene servicios hasta 8 veces al día con una duración de 55 minutos mientras NLG propone el servicio 8 veces al día con una duración de 45 min.

Hay 16 combinaciones de traversia travesías por día en la ruta Nápoles Capri entre Italia y Golfo de Nápoles. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Alternativas de ferry de Nápoles a Capri

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Golfo de Nápoles.

Compañías de ferry de Nápoles a Capri

  • SNAV
    • 8 Travesías Diarias 55 min
    • Ver precio
  • NLG
    • 8 Travesías Diarias 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Nápoles Capri

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Nápoles

La ciudad italiana de Nápoles, o Napoli como también se le llama, está situada en la región de Campania del país y se encuentra en el golfo de Nápoles, en la costa oeste del sur de Italia. La ciudad se encuentra en una posición envidiable entre dos áreas volcánicas, el Vesubio y el Campi Flegrei. Las ruinas romanas de Pompeya, Herulaneum, Oplontis y Stabia, que fueron destruidas por la erupción del Vesubio en el año 79 (después de Cristo), se encuentran cerca de la ciudad, así como la ciudad de Sorrento y la hermosa costa de Amalfi. También se encuentran cerca de Nápoles, las antiguas partes de la instalación naval romana de Portus Julius, a saber, las ciudades portuarias de Pozzuoli y Baia, que están ambas al norte de Nápoles. La ciudad está adornada con iglesias medievales, barrocas y renacentistas, castillos y palacios, que han sido durante mucho tiempo un importante centro para las artes y la arquitectura. En el siglo 18, Nápoles pasó por un período de neoclasicismo, tras el descubrimiento de las ruinas romanas notablemente intactas de Herculano y Pompeya.

El puerto de Nápoles alberga varios servicios de ferry, catamarán y SWATH (siglas de las palabras inglesas Small Waterplane Area Twin Hull, que significa Acuaplano Doble Casco y Área Pequeña), enlazando numerosos lugares, tanto en la provincia de Nápoles, incluyendo Capri, Ischia y Sorrento, y la provincia Salernitana, incluyendo Salerno, Positano y Amalfi . Los servicios de ferry también operan a Sicilia, Cerdeña, Ponza y las Islas Eolias.

Guía Capri

La isla de Capri se encuentra en la bahía de Nápoles, al sur de la ciudad de Nápoles y cerca de la punta de la península de Amalfi, en la región de Campania, al sur de Italia. Una visita a Capri es un punto culminante de unas vacaciones en Nápoles o la costa de Amalfi. Capri es una isla encantadora y pintoresca hecha de roca caliza. A lo largo de la historia de la isla ha sido una favorita de los emperadores romanos, los artistas ricos y famosos, y escritores, y sigue siendo uno de los lugares imperdibles del Mediterráneo. Algunas de las principales características de la isla incluyen la Marina Piccola (el pequeño puerto), el Belvedere de Tragara (un paseo panorámico alineado con chalets), los riscos de piedra caliza llamadas pilas de mar que sobresalen por encima del mar (los Faraglioni), la ciudad de Anacapri, la Gruta Azul (Grotta Azzurra), y las ruinas de las villas Romanas Imperiales.

La isla está conectada por ferries frecuentes y catamaranes a la ciudad de Nápoles y Sorrento en la costa de Amalfi. También hay ferries menos frecuentes a Positano en la costa de Amalfi y la isla de Ischia.