Ferry de Cesenatico a Mali Losinj

La ruta de ferry de Cesenatico Mali Losinj conecta Italia con Croacia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Gomo Viaggi. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 4 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Cesenatico Mali Losinj pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Croacia.

Compañías de ferry de Cesenatico a Mali Losinj

  • Gomo Viaggi
    • 3 Travesías Semanales 4 h
    • Ver precio

Guía Cesenatico

Cesenatico es una ciudad portuaria con unos 20,000 habitantes solo en la costa del Adriático de Italia. Está situada en la provincia de Forlì-Cesena, en la región de Emilia-Romagna, a unos 30 kilómetros al sur de Ravenna.
El canal del puerto de Cesenatico fue dibujado por Leonardo da Vinci ante la petición de Cesare Borgia, como parte de sus planes para fortificar la ciudad cercana de Cesena.

Hoy, Cesenatico es un destino turístico muy popular. Alberga el Museo Marítimo, donde barcos de pesca históricos pueden observarse en el canal.

Guía Mali Losinj

La ciudad de Mali Losinj se encuentra en el Condado de Primorje-Gorski Kotar en la isla de Losinj en el oeste de Croacia. La ciudad se encuentra a los pies de un Puerto protegido en forma de V en la costa sureste de la isla de Lošinj, con una serie de imponentes casas de los capitanes del siglo 19 que se alinean en el paseo marítimo de la ciudad antigua. Incluso con la conmoción turística de verano, este antiguo barrio aún conserva el encanto y la atmósfera. El clima agradable de la ciudad, los nuevos hoteles y las playas hacen que sea un destino turístico muy popular. Todos los hoteles del complejo se encuentran fuera de la ciudad, que ascienden desde el puerto hasta Suncana Uvala en el sur y Cikat en el suroeste. La zona comenzó a florecer en el siglo 19, cuando la élite de ricos de Viena y Budapest comenzaron a construir casas y hoteles de lujo alrededor de Cikat. Algunas de estas grandes residencias permanecen, pero la mayoría de los hoteles son actuales desarrollos modernos rodeados de pinares que cubren las calas y sus bonitas playas.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a otros destinos en Croacia e Italia, incluyendo Venecia.