Ferry de Porec a Venecia

La ruta de ferry de Porec Venecia conecta Croacia con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Venezia Lines tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 2 horas 45 minutos mientras Atlas Kompas propone el servicio 5 veces por semana con una duración de 3 h.

Hay 12 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Porec Venecia entre Croacia y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Alternativas de ferry de Porec a Venecia

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Croacia a Italia.

Compañías de ferry de Porec a Venecia

  • Venezia Lines
    • 7 Travesías Semanales 2 h 45 min
    • Ver precio
  • Atlas Kompas
    • 5 Travesías Semanales 3 h
    • Ver precio

Precios Promedio Porec Venecia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Reseñas de Ferry Porec Venecia

1
  • "Viaje agradable"

    Funciona muy bien y muy puntual El unico pero por poner alguno es que son un poco pesados vendiendo los servicios y excursiones de Venecia

    Francisco Jose' viajó en el Porec Venecia con Venezia Lines en el ferry San Frangisk

    Más información Ocultar

Guía Porec

Porec es una ciudad situada en la costa occidental de la península de Istria, en Croacia. Los origenes de la ciudad se remontan a casi 2.000 años y está centrada en torno a un puerto que está protegido del mar por la pequeña isla de San Nicolás. El hito principal de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, es la Basílica de Eufrasio de la Asunción de María del siglo sexto, que está maravillosamente conservada y es bien conocida por sus hermosos mosaicos de oro. La Basílica es en realidad un conjunto de edificios, entre ellos un baptisterio y el Palacio Episcopal. Algunas casas de la época románica se han conservado y hermosos palacios góticos venecianos pueden ser vistos en la ciudad. Originalmente una iglesia gótica Franciscana construida en el siglo 13, la 'Dieta Istriana' hall, fue remodelada en estilo barroco en el siglo 18.

Porec es la localidad turística más popular de Istria y es nombrado frecuentemente el mejor complejo tirístico de Croacia por la Oficina Nacional de Turismo de Croacia. Las principales zonas turísticas son las dos bahías al sur de la ciudad, llamadas Zelena y Plava Laguna. Son casi como pequeñas ciudades, con varios hoteles en cada una, así como instalaciones para acampar, un puerto deportivo y las zonas comerciales y de ocio.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a Venecia en Italia.

Guía Venecia

La ciudad italiana de Venecia es simplemente impresionante y completamente única. Fue fundada hace más de 1.500 años y se encuentra en 117 islas diferentes. Venecia está vinculada por una serie de más de 150 canales, 400 puentes y muchos pavimentos antiguos. El centro histórico de la ciudad se divide en seis trimestres (sestieri) - Cannaregio, Castello, Dorsoduro, San Marco, San Polo y Santa Croce. Todos los edificios de Venecia se apoyan sobre pilares de robles y pinos esbeltos (mensajes) que son accionados profundamente en la tierra para crear una base sólida. A medida que se encharca el suelo, sin oxígeno libre, los montones siguen siendo fuertes y no se deterioran. La ciudad es una de las más bellas y populares en el mundo, y siempre es admirada por los numerosos turistas durante todo el año. Hay muchas atracciones y lugares como la Basílica de San Marco (Basílica de San Marcos), una gran iglesia que es uno de los lugares más famosos asociados a esta ciudad; la Piazza San Marco (Plaza de San Marco), situada en el corazón de Venecia y conocida popularmente por Napoleón como el 'salón mejores de Europa "; el Palazzo Ducale (Palacio Ducal), un palacio frente al mar simplemente impresionante y un magnífico ejemplo de la arquitectura gótica; y la Galería de la Academia, con sus maravillosas obras maestras del siglo 14 al siglo 18 por los artistas de fama mundial, como Bellini, Giorgione, Rosalba Carriera, Longhi, Picasso, Tintoretto, Tiziano, Tiziano, Veronese y muchos otros.