Ferry de Capri a Nápoles

La ruta de ferry de Capri Nápoles conecta Golfo de Nápoles con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La SNAV tiene servicios hasta 8 veces al día con una duración de 45 minutos mientras NLG propone el servicio 4 veces al día con una duración de 45 min.

Hay 12 combinaciones de traversia travesías por día en la ruta Capri Nápoles entre Golfo de Nápoles y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Golfo de Nápoles a Italia.

Compañías de ferry de Capri a Nápoles

  • SNAV
    • 8 Travesías Diarias 45 min
    • Ver precio
  • NLG
    • 4 Travesías Diarias 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Capri Nápoles

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Reseñas de Ferry Capri Nápoles

  • "Muy buen servicio"

    El servicio en 100% recomendable; ya sea por él cumplimiento en los horarios, el personal y el barco. Felicitaciones

    'Claudia Alejandra' viajó en el Capri Nápoles con SNAV Aliscafi

    Más información Ocultar
  • "Excelente medio de transporte"

    Fueron muy cumplidos y llegue a mi destino muy rápido

    'Leopoldo' viajó en el Capri Nápoles con NLG

    Más información Ocultar
  • "Capri Maravillosa"

    Excelente la atencion y la isla SUPER, era para quedarse mas dias, todo muy bien

    'Miguel Angel Caralos' viajó en el Capri Nápoles con NLG

    Más información Ocultar

Guía Capri

Capri es una isla italiana situada en el mar Tirreno frente a la península de Sorrento. La isla es un popular destino turístico con muchos visitantes que hacen un viaje de un día desde las cercanas Nápoles y Sorrento en la península italiana. Los visitantes de la isla podrán disfrutar del relax en las playas de la isla u observar la vida silvestre de la isla, que incluye codornices, petirrojos, halcones peregrinos, becadas, tordos, lagartijas, peces de colores rojo, congrios, sargos, meros, salmonetes, y el lagarto azul de los Farallones. Las atracciones en la isla incluyen la Villa San Michelle, que se encuentra en la parte superior de la Escalera de Fenicia a una altura de 327 metros sobre el nivel del mar. La villa tiene vistas panorámicas de la ciudad de Capri y su puerto, la península de Sorrento y el monte Vesubio.

La isla cuenta con dos puertos: La Marina Piccola y la Marina Grande. La isla es accesible por ferry o catamarán desde Nápoles, Sorrento, Positano y Amalfi. Los barcos tienden a llegar a la isla en la mañana y partir después de la comida. El ferry tarda alrededor de 80 minutos y el catamarán alrededor de unos 40 minutos desde Nápoles. Los tiempos de viaje desde Sorrento toman alrededor de 40 minutos en ferry y 20 minutos en catamarán. Los barcos paran en la Marina Grande, desde donde un funicular sube a la ciudad de Capri. Desde Anacapri, un telesilla lleva a los pasajeros a la parte alta de la isla.

Guía Nápoles

Nápoles es la ciudad más grande en el sur de Italia y es uno de las más bellas, sobre todo alrededor de la bahía de Nápoles. La capital de la Campania, fue fundada por los griegos y posteriormente ampliado por los romanos, y como resultado es rica en historia y arquitectura. A un lado de Nápoles età situado el Vesubio, y cerca de la bahía hay las bonitas islas de Capri, Ischia y Procida, todas ellas convenientemente ubicado para excursiones de un día. Pompeya y Herculano están llenos de algunas de las ruinas romanas más interesantes y reveladoras en Italia, después de ser destruida por el Vesubio cuando entró en erupción hace casi 2.000 años. El centro de Nápoles es compacto y lleno de grandes palacios, iglesias impresionantes, monasterios, conventos, castillos y otros edificios espléndidos. Lugares de especial interés como el Duomo, una antigua catedral que fue construida entre 1294 y 1323; el Palazzo Reale (Palacio Real), un magnífico ejemplo de la maravillosa arquitectura italiana que se puede encontrar en esta histórica ciudad; el Teatro San Carlo, un teatro de ópera que cuenta con un telón de fondo único, que se puede quitar para revelar los jardines del Palacio Real; el Museo Arqueológico Nacional (Museo Arqueológico Nacional), que está lleno de algunas de las colecciones más completas de Italia; y Napoli Sotterranea, una fascinante serie de subterráneos túneles, pasadizos, escaleras, habitaciones y salas, justo en el corazón de Nápoles.