Ferry de Nápoles a Panarea

La ruta de ferry de Nápoles Panarea conecta Italia y Islas Eólicas y de momento es operada por 3 compañías de ferry. SNAV opera sus travesías hasta 10 veces por semana, Alilauro 7 veces por semana & el servicio de Siremar es disponible hasta 3 veces por semana.

Hay una combinacion de 20 salidas semana disponibles en la ruta de Nápoles Panarea entre Italia y Islas Eólicas, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Nápoles a Panarea

  • SNAV
    • 10 Travesías Semanales 5 h 5 min
    • Ver precio
  • Alilauro
    • 7 Travesías Semanales 5 h 5 min
    • Ver precio
  • Siremar
    • 3 Travesías Semanales 11 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Nápoles Panarea

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Nápoles Panarea es un coche y 1 pasajero.

Guía Nápoles

La ciudad italiana de Nápoles, o Napoli como también se le llama, está situada en la región de Campania del país y se encuentra en el golfo de Nápoles, en la costa oeste del sur de Italia. La ciudad se encuentra en una posición envidiable entre dos áreas volcánicas, el Vesubio y el Campi Flegrei. Las ruinas romanas de Pompeya, Herulaneum, Oplontis y Stabia, que fueron destruidas por la erupción del Vesubio en el año 79 (después de Cristo), se encuentran cerca de la ciudad, así como la ciudad de Sorrento y la hermosa costa de Amalfi. También se encuentran cerca de Nápoles, las antiguas partes de la instalación naval romana de Portus Julius, a saber, las ciudades portuarias de Pozzuoli y Baia, que están ambas al norte de Nápoles. La ciudad está adornada con iglesias medievales, barrocas y renacentistas, castillos y palacios, que han sido durante mucho tiempo un importante centro para las artes y la arquitectura. En el siglo 18, Nápoles pasó por un período de neoclasicismo, tras el descubrimiento de las ruinas romanas notablemente intactas de Herculano y Pompeya.

El puerto de Nápoles alberga varios servicios de ferry, catamarán y SWATH (siglas de las palabras inglesas Small Waterplane Area Twin Hull, que significa Acuaplano Doble Casco y Área Pequeña), enlazando numerosos lugares, tanto en la provincia de Nápoles, incluyendo Capri, Ischia y Sorrento, y la provincia Salernitana, incluyendo Salerno, Positano y Amalfi . Los servicios de ferry también operan a Sicilia, Cerdeña, Ponza y las Islas Eolias.

Guía Panarea

La isla Italiana de Panarea es la segunda más pequeña de las islas Eolias, un grupo de islas volcánicas que se encuentran frente a la costa noreste de la isla de Sicilia. Ahora es un popular destino turístico debido a sus playas y paisajes, y las instalaciones están bien equipadas para una isla tan pequeña. La playa de desembarco de la isla se encuentra en San Pedro, en la costa este, y es un pueblo con todos los servicios que los visitantes pueden esperar. También hay un pequeño puerto para barcos, catamaranes, barcos de pesca y embarcaciones de recreo. Entre las playas de Panarea están Cala Junco, en el sur de la isla y es accesible tanto por mar como por tierra a lo largo de un camino que conduce a la playa. A lo largo de la carretera a Cala Junco también se puede llegar a la playa de Cala degli Zimmari. Estas son las dos únicas playas de la isla accesible por tierra.

El pequeño puerto tiene capacidad para ferries que salen a Nápoles y Milazzo.