Ferry de Salina a Nápoles

La ruta de ferry de Salina Nápoles conecta Islas Eólicas y Italia y de momento es operada por 3 compañías de ferry. SNAV opera sus travesías hasta 7 veces por semana, Alilauro 7 veces por semana & el servicio de Siremar es disponible hasta 2 veces por semana.

Hay una combinacion de 16 salidas semana disponibles en la ruta de Salina Nápoles entre Islas Eólicas y Italia, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Salina a Nápoles

  • SNAV
    • 7 Travesías Semanales 6 h
    • Ver precio
  • Alilauro
    • 7 Travesías Semanales 6 h
    • Ver precio
  • Siremar
    • 2 Travesías Semanales 12 h 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Salina Nápoles

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Salina Nápoles es un coche y 1 pasajero.

Guía Salina

Formando parte del grupo de islas Eolias, Salina se encuentra justo al norte de Sicilia y es la segunda isla más grande del archipiélago. La isla se divide en tres áreas distintas. Santa Marina que se encuentra en la costa oriental, Malfi en el norte y Leni, en el suroeste. Con una historia que se remonta al siglo cuarto, Salina comenzó como un asentamiento griego que en ese momento se llamaba Didyme, que es un nombre griego que significa "gemelos" en referencia a las dos montañas de la isla. Sin embargo, la isla estaba ya habitada en la Edad del Bronce y desde entonces se ha desarrollado y abandonado muchas veces. La isla es popular entre los visitantes y una de las atracciones turísticas más populares es el lago de agua salada en Lingua, que fue una vez el sitio para la producción de sal marina, de ahí el nombre de Salina ("molino de sal" en italiano). Otras atracciones populares son las tumbas romanas que se encuentran en las laderas de la Fossa y el Santuario de la Madonna del Terzito, que se encuentra entre Malfi y Leni. Este es el centro religioso de la isla y atrae a muchos peregrinos en la fiesta principal el 23 de julio de cada año.

Salina tiene dos puertos, Santa Marina y Rinella, operados por ferries y catamaranes. El servicio de catamaran está active desde Nápoles, Palermo, Reggio Calabria, Messina y Milazzo.

Guía Nápoles

Nápoles es la ciudad más grande en el sur de Italia y es uno de las más bellas, sobre todo alrededor de la bahía de Nápoles. La capital de la Campania, fue fundada por los griegos y posteriormente ampliado por los romanos, y como resultado es rica en historia y arquitectura. A un lado de Nápoles età situado el Vesubio, y cerca de la bahía hay las bonitas islas de Capri, Ischia y Procida, todas ellas convenientemente ubicado para excursiones de un día. Pompeya y Herculano están llenos de algunas de las ruinas romanas más interesantes y reveladoras en Italia, después de ser destruida por el Vesubio cuando entró en erupción hace casi 2.000 años. El centro de Nápoles es compacto y lleno de grandes palacios, iglesias impresionantes, monasterios, conventos, castillos y otros edificios espléndidos. Lugares de especial interés como el Duomo, una antigua catedral que fue construida entre 1294 y 1323; el Palazzo Reale (Palacio Real), un magnífico ejemplo de la maravillosa arquitectura italiana que se puede encontrar en esta histórica ciudad; el Teatro San Carlo, un teatro de ópera que cuenta con un telón de fondo único, que se puede quitar para revelar los jardines del Palacio Real; el Museo Arqueológico Nacional (Museo Arqueológico Nacional), que está lleno de algunas de las colecciones más completas de Italia; y Napoli Sotterranea, una fascinante serie de subterráneos túneles, pasadizos, escaleras, habitaciones y salas, justo en el corazón de Nápoles.