Ferry de Ventotene a Ponza

La ruta de ferry de Ventotene Ponza conecta Islas Pontine con Islas Pontine, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La SNAV tiene servicios hasta 5 veces por semana con una duración de 50 minutos mientras NLG propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 45 min.

Hay 6 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Ventotene Ponza entre Islas Pontine y Islas Pontine. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Ventotene a Ponza

  • SNAV
    • 5 Travesías Semanales 50 min
    • Ver precio
  • NLG
    • 1 Travesía Semanal 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Ventotene Ponza

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Ventotene

Ventotene es una pequeña isla del grupo de las Islas Pontinas, en la costa oeste de Italia.
De tan solo 3 kilómetros de longitud y 800 de anchura, su nombre proviene de los vientos que corren por la isla (“vento” es viento en italiano).

Guía Ponza

Ponza es la mayor de las Islas Pontinas, un atractivo archipiélago frente a las costas de Italia, entre Roma y Nápoles. Con aguas cristalinas y un paisaje montañoso impresionante, la isla es amada por los visitantes regulares que intentan mantener sus encantos en secreto. La isla es famosa por sus Grutas Azules, que fueron creadas por los Etruscos. Entre ellos se encuentran Gruta Serpientes y la Galería Romana, un túnel romano que conecta la ciudad de Ponza a la (ahora cerrada) gran playa de arena llamada Chiaia di Luna en el lado oeste. La isla tiene muchos restos arqueológicos visibles, entre ellos Egipcio, Cananeo, Griego y ruinas Necrópolis Fenicias en el centro de la isla. Hay ruinas Etruscas en partes de la isla mezcladas con Ruinas Romanas. Una gran estatua llamada Il Mamozio ("La Momia") o Il Mitreo, lo que significa mitra o el sombrero del sacerdote, es una estatua de mármol de 3.000 años de edad y fue encontrada en el puerto. Representando a un cónsul de Etruria local, se muestra ahora en un museo en Napoli detrás de un plástico protector, donde se reunificó con su cabeza. Es la estatua Etrusca más antigua conocidade su tipo y extremadamente rara.

Los servicios de ferries desde Ponza salen a Nápoles, Terracina, Formia y Anzio; también hay catamaranes (aliscafo) a Anzio y Formia que tienen un tiempo de viaje de unos 75 minutos.