Ferry de Ancona a Split

La ruta de ferry de Ancona Split conecta Italia y Croacia y de momento es operada por 3 compañías de ferry. SNAV opera sus travesías hasta 6 veces por semana, Blueline 7 veces por semana & el servicio de Jadrolinija es disponible hasta 4 veces por semana.

Hay una combinacion de 17 salidas semana disponibles en la ruta de Ancona Split entre Italia y Croacia, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Croacia.

Compañías de ferry de Ancona a Split

  • SNAV
    • 6 Travesías Semanales 10 h 45 min
    • Ver precio
  • Blueline
    • 7 Travesías Semanales 10 h 45 min
    • Ver precio
  • Jadrolinija
    • 4 Travesías Semanales 10 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Ancona Split

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ancona Split es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Ancona Split

14
  • "Viaje confortable"

    Fue un grato viaje y muy confortable

    'Patricia' viajó en el Ancona Split con SNAV

    Más información Ocultar
  • "VIAJE ANCONA SPLITZ EN SEPTIEMBRE"

    A pesar de los comentarios leido sobre este ferry, nuestra experiencia ha sido positiva, el ferry sale de Ancona, super puntualmente, a las 20,15 y a las 7 a.m.. estas en Splitz. Nosotros hemos cogido un camarote para 4, aunque solo eramos 3 y todos familia. Muy pequeño, pero limpio, son dos literas en cada lado, con servicio muy pequeño, pero igualmente limpio. Se descansa sobre cama y no es necesario dormir en medio de un bar o en otro sitio publico del barco. Y sobre todo porque el precio es muy barato, 198 euros, 3 personas con camarote de 4, pero privado y un coche desde Ancona a Split, realmente lo considero un buen precio, sino mirad los de Transmediterranea en España. En negativo la antipatia de las empleadas asiaticas del barco, nada de español, nada de italiano y un ingles asiatico que dejaba mucho que desear. De todas maneras recomendable para un viaje al corazon de Croacia. Por cierto Splitz, merece la pena conocer

    Emilio' viajó en el Ancona Split con Blueline en el ferry Regina della Pace

    Más información Ocultar
  • "Muy bueno"

    Precio razonable... Barco medii viejo pero en buenas condiciones para el precio. Muy bieno el cruce de noche para zafar un alojamiento... Cubierta con bar a muy buenos precios toda la noche.

    Antonela Lourdes' viajó en el Ancona Split con Blueline en el ferry Regina della Pace

    Más información Ocultar
  • "Ancona - Split - Ancona"

    Ambos tramos se desarrollaron según lo que estaba preestablecido. Ningún inconveniente.

    'Jorge Eduardo' viajó en el Ancona Split con SNAV

    Más información Ocultar

Guía Ancona

La ciudad de Ancona se encuentra en la región de Marche de Italia central y está más o menos a 280 kilómetros al noreste de Roma. La ciudad está situada en el Mar Adriático, entre las laderas de dos extremidades del promontorio de Monte Conero, Monte Astagno y Monte Guasco. El puerto de la ciudad es uno de los principales puertos en el Mar Adriático, sobre todo para el tráfico de pasajeros. Uno de los principales lugares de la ciudad es la catedral de Ancona, que está dedica a Judas Cyriacus. La catedral fue consagrada a principios del siglo 11 y se terminó en 1189. La catedral tiene una cúpula dodecagonal sobre el centro ligeramente alterada por Margaritone d'Arezzo en 1270. La fachada cuenta con un portal gótico, atribuido a Giorgio da Como (1228), que fue creado con el fin de tener un arco lateral a cada lado.

El puerto de Ancona está conectado por ferry a varios países de la cuenca del Adriático como Grecia, Turquía, Croacia, Albania y Montenegro. El puerto tiene un rendimiento anual de más de un millón de pasajeros. Los destinos disponibles incluyen Split, Rijeka, Zadar, Hvar, Dubrovnik, Bari, Patras e Igoumenitsa. Las instalaciones del puerto cuentan con una cafetería y un conveniente mercado, así como servicio de baño. Existe aparcamiento para estancias tanto a corto plazo como a largo plazo. Plazas de aparcamiento especialmente designadas dan cabida a conductores discapacitados.

Guía Split

La ciudad de Split se encuentra en el centro de Dalmacia, en el lado occidental del sur de Croacia, donde goza de un entorno único, al frente de la impresionante costa del Mar Adriático. Es una antigua ciudad portuaria, donde los turistas podran admirar interesantes edificios historicos como el Palacio de Diocleciano de epoca romana, por las personas que quieren divertirse hay una gran cantidad de bares, restaurantes, cafeterías y tiendas de regalos, y es hoy un destino turístico muy popular. Junto con su inmenso palacio y el casco antiguo asociado, que se cargan con los edificios y palacios antiguos, es un ajuste de puerto fantástico y una divertida nueva zona de la ciudad. El paisaje montañoso que rodea ofrece un telón de fondo protegido a orillas del mar Adriático y sus abundantes playas. Si bien no hay ninguna basa en sí mismo Split, Bacvice Beach está convenientemente ubicado cerca y es a menudo muy concurrida durante la temporada de verano. Otras playas vecinas incluyen Kasjuni Cove hacia el oeste, Zlatni Rat Beach en la isla de Brac, y Potocine Beach en la isla de Bol, una buena ubicación para practicar windsurf, buceo y tomar el sol. Los ferries operan desde el puerto hacia Ancona, Pescara, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.