Ferry de Ancona a Split

La ruta de ferry de Ancona Split conecta Italia con Croacia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La SNAV tiene servicios hasta 6 veces por semana con una duración de 9 horas mientras Jadrolinija propone el servicio 4 veces por semana con una duración de 10 h 15 min.

Hay 10 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Ancona Split entre Italia y Croacia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.
Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Croacia.

Compañías de ferry de Ancona a Split

  • SNAV
    • 6 Travesías Semanales 9 h
    • Ver precio
  • Jadrolinija
    • 4 Travesías Semanales 10 h 15 min
    • Ver precio

Precios Promedio Ancona Split

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Ancona Split es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Ancona Split

  • "sugerencia"

    Seria oportuno indiquen con claridad como llegar a la direccion donde se retira el ticket para embarcar Con unas pocas indicaciones todo seria muy facil Gracias!!!

    'Julio Cesar Reynaldo' viajó en el Ancona Split con SNAV

    Más información Ocultar
  • "muy bien"

    el viaje se hizo con puntualidad, buenas instalaciones, buena atención, buen desayuno incluido en la habitación

    'Manuel Francisco' viajó en el Ancona Split con Jadrolinija

    Más información Ocultar
  • "Viaje en Blue Line del dia 4/10/16"

    Todo excelente, solo que hubiera estado mejor contar con el bar abierto toda la noche como en la linea SNAV para los que nos cuesta dormir poder tener un lugar donde estar.

    'Patricia' viajó en el Ancona Split con Blueline

    Más información Ocultar
  • "CONFORT Y ESPIRITUALIDAD"

    ENCONTRAMOS EL SERVICIO EXCELENTE. LAS INSTALACIONES DEL BAR Y RESTAURANT EN SNAV MUY BUENAS. LA CALIDAD GASTRONOMICA MUY BUENA. LA ATENCION DEL PERSONAL MUY BUENA. LAS BUTACAS REQUIEREN MANTENIMIENTO. AGRADECEMOS COMO PEREGRINOS LA APERTURA DE LA CAPILLA Y EL RESPETO QUE SE NOS BRINDO PARA VIVIR NUESTRO MOMENTO ESPIRITUAL ABORDO. EL SERVICIO DE BLUE LINE MUY BUENO HUBIERAMOS DESEADO TENER EL BAR ABIERTO TODA LA NOCHE COMO EN SNAV, AGRADECEMOS EN ESPECIAL LA CALIDAD DEL BARMAN DEL TURNO NOCHE DE SNAV.

    'Patricia' viajó en el Ancona Split con Blueline

    Más información Ocultar

Guía Ancona

La ciudad de Ancona se encuentra en la región de Marche de Italia central y está más o menos a 280 kilómetros al noreste de Roma. La ciudad está situada en el Mar Adriático, entre las laderas de dos extremidades del promontorio de Monte Conero, Monte Astagno y Monte Guasco. El puerto de la ciudad es uno de los principales puertos en el Mar Adriático, sobre todo para el tráfico de pasajeros. Uno de los principales lugares de la ciudad es la catedral de Ancona, que está dedica a Judas Cyriacus. La catedral fue consagrada a principios del siglo 11 y se terminó en 1189. La catedral tiene una cúpula dodecagonal sobre el centro ligeramente alterada por Margaritone d'Arezzo en 1270. La fachada cuenta con un portal gótico, atribuido a Giorgio da Como (1228), que fue creado con el fin de tener un arco lateral a cada lado.

El puerto de Ancona está conectado por ferry a varios países de la cuenca del Adriático como Grecia, Turquía, Croacia, Albania y Montenegro. El puerto tiene un rendimiento anual de más de un millón de pasajeros. Los destinos disponibles incluyen Split, Rijeka, Zadar, Hvar, Dubrovnik, Bari, Patras e Igoumenitsa. Las instalaciones del puerto cuentan con una cafetería y un conveniente mercado, así como servicio de baño. Existe aparcamiento para estancias tanto a corto plazo como a largo plazo. Plazas de aparcamiento especialmente designadas dan cabida a conductores discapacitados.

Guía Split

La ciudad de Split se encuentra en el centro de Dalmacia, en el lado occidental del sur de Croacia, donde goza de un entorno único, al frente de la impresionante costa del Mar Adriático. Es una antigua ciudad portuaria, donde los turistas podran admirar interesantes edificios historicos como el Palacio de Diocleciano de epoca romana, por las personas que quieren divertirse hay una gran cantidad de bares, restaurantes, cafeterías y tiendas de regalos, y es hoy un destino turístico muy popular. Junto con su inmenso palacio y el casco antiguo asociado, que se cargan con los edificios y palacios antiguos, es un ajuste de puerto fantástico y una divertida nueva zona de la ciudad. El paisaje montañoso que rodea ofrece un telón de fondo protegido a orillas del mar Adriático y sus abundantes playas. Si bien no hay ninguna basa en sí mismo Split, Bacvice Beach está convenientemente ubicado cerca y es a menudo muy concurrida durante la temporada de verano. Otras playas vecinas incluyen Kasjuni Cove hacia el oeste, Zlatni Rat Beach en la isla de Brac, y Potocine Beach en la isla de Bol, una buena ubicación para practicar windsurf, buceo y tomar el sol. Los ferries operan desde el puerto hacia Ancona, Pescara, Rijeka, Korcula, Dubrovnik y Mljet.