Ferry de Levanzo a Favignana

La ruta de ferry de Levanzo Favignana conecta Islas Egadas con Islas Egadas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Liberty Lines tiene servicios hasta 12 veces al día con una duración de 9 minutos mientras Siremar propone el servicio 6 veces al día con una duración de 24 min.

Hay 18 combinaciones de traversia travesías por día en la ruta Levanzo Favignana entre Islas Egadas y Islas Egadas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Levanzo a Favignana

  • Liberty Lines
    • 12 Travesías Diarias 9 min
    • Ver precio
  • Siremar
    • 6 Travesías Diarias 24 min
    • Ver precio

Guía Levanzo

La pequeña isla italiana de Levanzo es una isla del grupo de las Islas Egadas en el mar Mediterráneo, al oeste de la isla de Sicilia. De las tres islas que componen las islas Egadas Levanzo es la más pequeña (Favigana es la más grande), mide poco menos de 6 Km cuadrados y tiene cerca de 450 habitantes, muchos de los cuales viven alrededor del puerto de la isla. El bonito Puerto pequeño en la isla cuenta con un grupo de edificios cuadrados pálidos apiñados alrededor del pequeño puerto. La isla no tiene una red de carreteras, pero hay un par de caminos en tierra que solamente los coches y los burros pueden utilizar. La principal, y tal vez única, atracción turística en la isla es la Gruta del Genovese, que es una cueva que contiene arte prehistórico. Hay poco más que hacer en la isla aparte de relajarse, nadar y tomar el sol, y por supuesto disfrutar de la atmósfera de la isla.

La isla está a sólo unos veinte minutos en catamarán desde Trapani. Hay varios catamaranes y conexiones más lentas de ferry al día tanto con la ciudad de Sicilia y también con la isla más grande de Favignana.

Guía Favignana

La isla de Favignana forma parte de las Islas Egadi, que son tres islas situadas frente a la costa oeste de Sicilia. Favignana tiene buenas conexiones de ferries frecuentes con las otras islas Egadi y con Trapani; la proximidad del aeropuerto de Trapani hace que la isla sea muy accesible desde el resto de Europa. Aunque hay instalaciones turísticas, el caracter de la isla parece poco alterado y los viajeros que visitan la isla son felices en encajar con la forma de vida pausada en la isla. Uno de los encantos de las islas Egadi es que nunca se han poblado con casas de ricos, ni frecuentada por los ostentosos, y no se han desarrollado atracciones fuera del character de la isla para los turistas. Por lo tanto, en comparación con las islas llenas de turistas de Capri e Ischia, y el ambiente elegante de algunas de las islas Eolias, Favignana y sus vecinos Egadi tienen una refrescante autenticidad sencilla.

La ciudad de Favignana es un lugar encantador, con un ambiente local real y una actitud amigable con los turistas que la visitan. El centro de la ciudad es peatonal para los paseos nocturnos. En las principales plazas, Piazza Madrice y Piazza Europa, los ancianos se sientan en los cafés al aire libre a pasar el día, y los niños montan en sus bicicletas mientras sus padres hacen las compras o se detienen para charlar. Es sin duda un lugar para visitar.