Ferry de Trapani a Favignana

La ruta de ferry de Trapani Favignana conecta Sicilia con Islas Egadas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Liberty Lines tiene servicios hasta 15 veces al día con una duración de 30 minutos mientras Siremar propone el servicio 4 veces al día con una duración de 1 h.

Hay 19 combinaciones de traversia travesías por día en la ruta Trapani Favignana entre Sicilia y Islas Egadas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Trapani a Favignana

  • Liberty Lines
    • 15 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio
  • Siremar
    • 4 Travesías Diarias 1 h
    • Ver precio

Precios Promedio Trapani Favignana

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Trapani Favignana es un coche y 1 pasajero.

Reseñas de Ferry Trapani Favignana

  • "100% recomendable"

    Todo fue muy bien, puntuales, buena atencion por parte del personal tanto a bordo como en taquillas de venta de billetes! Sin duda volveria a escogerlos

    'Laura' viajó en el Trapani Favignana con Liberty Lines

    Más información Ocultar

Guía Trapani

La ciudad italiana de Trapani se encuentra en la isla de Sicilia y es la capital de la provincia de Trapani. La historia de la ciudad se remonta al Élimos y es un importante puerto pesquero y la puerta de entrada a las islas Egadi. Los lugares de interés en la ciudad incluyen sus iglesias en general y su catedral restaurada en particular. La Catedral de San Lorenzo fue construida durante el siglo 14 y se sometió a una restauración estética bizantina después. También es muy popular en la ciudad la Iglesia del Purgatorio, que contiene las esculturas que se realizan a través de la ciudad durante su famosa procesión de Pascua. El Viernes Santo estas veinte estatuas de madera, conocidas como el Misteri, son llevadas por las calles por los ciudadanos vestidos con túnicas.

Ubicado lejos del centro de la ciudad está la medieval colina de la ciudad amurallada de Erice, Marsala, que es famoso por su vino y el sitio antiguo griego de Selinunte. Otra excursión popular en Trapani es visitar las islas cercanas Egadi a las que se puede llegar en unos 30 minutos. Son el lugar perfecto para relajarse, nadar, bucear o simplemente no hacer nada en particular.

Desde el puerto de Trapani, parten los ferries a islas como la remota Pantelleria, así como Nápoles, Cagliari en Cerdeña y Túnez.

Guía Favignana

La isla de Favignana forma parte de las Islas Egadi, que son tres islas situadas frente a la costa oeste de Sicilia. Favignana tiene buenas conexiones de ferries frecuentes con las otras islas Egadi y con Trapani; la proximidad del aeropuerto de Trapani hace que la isla sea muy accesible desde el resto de Europa. Aunque hay instalaciones turísticas, el caracter de la isla parece poco alterado y los viajeros que visitan la isla son felices en encajar con la forma de vida pausada en la isla. Uno de los encantos de las islas Egadi es que nunca se han poblado con casas de ricos, ni frecuentada por los ostentosos, y no se han desarrollado atracciones fuera del character de la isla para los turistas. Por lo tanto, en comparación con las islas llenas de turistas de Capri e Ischia, y el ambiente elegante de algunas de las islas Eolias, Favignana y sus vecinos Egadi tienen una refrescante autenticidad sencilla.

La ciudad de Favignana es un lugar encantador, con un ambiente local real y una actitud amigable con los turistas que la visitan. El centro de la ciudad es peatonal para los paseos nocturnos. En las principales plazas, Piazza Madrice y Piazza Europa, los ancianos se sientan en los cafés al aire libre a pasar el día, y los niños montan en sus bicicletas mientras sus padres hacen las compras o se detienen para charlar. Es sin duda un lugar para visitar.