Ferry de Ginostra a Nápoles

La ruta de ferry de Ginostra Nápoles conecta Islas Eólicas con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Siremar. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 11 horas 15 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Ginostra Nápoles pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Ginostra a Nápoles

  • Siremar
    • 2 Travesías Semanales 11 h 15 min
    • Ver precio

Guía Nápoles

Nápoles es la ciudad más grande en el sur de Italia y es uno de las más bellas, sobre todo alrededor de la bahía de Nápoles. La capital de la Campania, fue fundada por los griegos y posteriormente ampliado por los romanos, y como resultado es rica en historia y arquitectura. A un lado de Nápoles età situado el Vesubio, y cerca de la bahía hay las bonitas islas de Capri, Ischia y Procida, todas ellas convenientemente ubicado para excursiones de un día. Pompeya y Herculano están llenos de algunas de las ruinas romanas más interesantes y reveladoras en Italia, después de ser destruida por el Vesubio cuando entró en erupción hace casi 2.000 años. El centro de Nápoles es compacto y lleno de grandes palacios, iglesias impresionantes, monasterios, conventos, castillos y otros edificios espléndidos. Lugares de especial interés como el Duomo, una antigua catedral que fue construida entre 1294 y 1323; el Palazzo Reale (Palacio Real), un magnífico ejemplo de la maravillosa arquitectura italiana que se puede encontrar en esta histórica ciudad; el Teatro San Carlo, un teatro de ópera que cuenta con un telón de fondo único, que se puede quitar para revelar los jardines del Palacio Real; el Museo Arqueológico Nacional (Museo Arqueológico Nacional), que está lleno de algunas de las colecciones más completas de Italia; y Napoli Sotterranea, una fascinante serie de subterráneos túneles, pasadizos, escaleras, habitaciones y salas, justo en el corazón de Nápoles.