Ferry de Panarea a Rinella

La ruta de ferry de Panarea Rinella conecta Islas Eólicas con Islas Eólicas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Liberty Lines tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 45 minutos mientras Siremar propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 2 h 50 min.

Hay 8 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Panarea Rinella entre Islas Eólicas y Islas Eólicas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Panarea a Rinella

  • Liberty Lines
    • 7 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio
  • Siremar
    • 1 Travesía Semanal 2 h 50 min
    • Ver precio

Guía Panarea

Panarea es la segunda isla más pequeña de las ocho islas Eolias, que es una cadena de islas volcánicas situadas al norte de Sicilia, Italia. La pequeña isla cuenta con cerca de 300 habitantes permanentes, aunque el número aumenta significativamente durante el verano para atender a la industria del turismo. La isla tiene ganada una reputación por haber acogido a muchos visitantes famosos. Los visitantes de la isla podrán disfrutar de las aguas termales cerca de la localidad de Punta di Peppre e Maria junto con el buceo en aguas cristalinas de la isla. Entre las playas de Panarea está Cala Junco, en la parte más meridional de la isla y es accesible por mar y por tierra a lo largo de un camino que conduce a la playa. A lo largo de la carretera de Cala Junco también se puede llegar a la playa de Cala degli Zimmari. Estas son las dos únicas playas de la isla accesibles por tierra. A las otras playas de la isla sólo se puede acceder por mar, e incluyen Lisca Bianca, Basiluzzo y Spinazzola.

Desde el pequeño puerto salen ferries a Nápoles y Milazzo.

Guía Rinella

El pequeño pueblo de Rinella se encuentra en la isla italiana de Salina que forma parte de las Islas Eolias. La isla, conocida también como Santa Marina Salina para darle su nombre completo, está situada a unos 120 km al noreste de Palermo y a 70 km al noroeste de Messina. La isla es conocida por sus playas de arena negra, con sus cuevas, y la plaza que fue seleccionada como lugar de rodaje de la película "Volcán". Salina se divide entre tres comunas: Santa Marina, en la costa oriental, Malfa, al norte, y Leni al oeste del sur. Desde Leni hacia el mar se encuentra el pueblo de Rinella. Por encima del pueblo de Leni es Valdichiesa en el centro de la isla. Los otros pueblos más pequeños son Capo Faro, Pollara y Lingua. El pueblo es el hogar de puerto de la isla donde los transbordadores se pueden tomar para Palermo y Milazzo, en la isla de Sicilia.