Ferry de Ginostra a Panarea

La ruta de ferry de Ginostra Panarea conecta Islas Eólicas con Islas Eólicas, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Liberty Lines tiene servicios hasta 5 veces al día con una duración de 20 minutos mientras Siremar propone el servicio 4 veces por semana con una duración de 45 min.

Hay 39 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Ginostra Panarea entre Islas Eólicas y Islas Eólicas. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Detalles de la travesía y del puerto

Haga clic para el Mapa.

Compañías de ferry de Ginostra a Panarea

  • Liberty Lines
    • 5 Travesías Diarias 20 min
    • Ver precio
  • Siremar
    • 4 Travesías Semanales 45 min
    • Ver precio

Guía Panarea

La isla Italiana de Panarea es la segunda más pequeña de las islas Eolias, un grupo de islas volcánicas que se encuentran frente a la costa noreste de la isla de Sicilia. Ahora es un popular destino turístico debido a sus playas y paisajes, y las instalaciones están bien equipadas para una isla tan pequeña. La playa de desembarco de la isla se encuentra en San Pedro, en la costa este, y es un pueblo con todos los servicios que los visitantes pueden esperar. También hay un pequeño puerto para barcos, catamaranes, barcos de pesca y embarcaciones de recreo. Entre las playas de Panarea están Cala Junco, en el sur de la isla y es accesible tanto por mar como por tierra a lo largo de un camino que conduce a la playa. A lo largo de la carretera a Cala Junco también se puede llegar a la playa de Cala degli Zimmari. Estas son las dos únicas playas de la isla accesible por tierra.

El pequeño puerto tiene capacidad para ferries que salen a Nápoles y Milazzo.