Sicilia

Cómo reservar un ferry de Sicilia a Italia

Hay muchas opciones para elegir un ferry desde Sicilia hasta Italia. Hay 7 compañias de ferry con un total de 43 Rutas de Ferry conectando Ferry de Palermo a Génova, Ferry de Palermo Termini Imerese a Civitavecchia, Ferry de Palermo a Génova, Nápoles, Civitavecchia, Salerno, Livorno, Vulcano, Lípari, Salina, Rinella, Alicudi, Filicudi & Ustica, Ferry de Catania a Nápoles, Ferry de Mesina a Salerno, Regio de Calabria, Lípari, Rinella, Salina, Vulcano, Panarea & Stromboli, Ferry de Palermo a Génova, Nápoles, Civitavecchia, Salerno, Livorno, Vulcano, Lípari, Salina, Rinella, Alicudi, Filicudi & Ustica, Ferry de Trapani a Favignana, Levanzo, Marettimo, Panteleria & Nápoles Beverello, Ferry de Milazzo a Stromboli, Rinella, Vulcano, Lípari, Salina, Alicudi, Panarea, Filicudi, Ginostra (Estrómboli), Vibo Valentia & Nápoles, Ferry de Porto Empedocle a Lampedusa & Linosa, Ferry de Mesina a Salerno, Regio de Calabria, Lípari, Rinella, Salina, Vulcano, Panarea & Stromboli & Ferry de Marsala a Favignana, Levanzo & Marettimo.

La ruta más rápida entre Sicilia y Italia es Ferry de Trapani a Levanzo con una travesía que dura 25 minutos. Puede comparar todas estas rutas similares en una sola búsqueda para encontrar rápidamente la mejor opción.

Mapa de ferry desde Sicilia a Italia

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Sicilia a Italia

Acerca de Sicilia:

Sicilia es una región autónoma de Italia y la isla más grande de todo el Mediterráneo.

Esta región fue colonizada por los fenicios y los púnicos de Cartago, y por los griegos, comenzando en el Siglo VIII A.c. La colonia más importante fue establecida en Siracusa en el año 734 A.c. Otras colonias griegas importantes fueron Gela, Acragas, Selinunte, Himera, y Zancle o Mesina. Estas ciudades fueron una parte importante de la civilización clásica griega, que incluía Sicilia como parte de la Magna Grecia - ambos Empédocles y Arquímedes eran de Sicilia.

La política de Sicilia se entrelazó con la política de Grecia, con liderazgo en Atenas, para organizar por ejemplo la desastrosa Expedición a Sicilia durante la Guerra del Peloponeso.

El volcán Etna, situado cerca de Catania es de 3.322 metros de altura, lo que lo convierte en el volcán más alto de Europa. También es uno de los volcanes más atractivos del mundo. Las Islas Eolias al norte son administrativamente una parte de Sicilia, así como las Islas Egadas y La Pantelaria al oeste, la Isla de Ustica al noroeste, y las Islas Pelagias al suroeste.

Acerca de Italia:

De todos los países europeos, Italia es tal vez el más difícil de clasificar. Es una nación moderna e industrializada. Es el país precursor del estilo y sus diseñadores son quienes marcan tendencia en la moda cada año. Pero también es un país Mediterráneo, con todo lo que eso implica.

Los italianos están muy orientados a la vida familiar, haciendo un gran énfasis en las tradiciones y rituales de la Iglesia Católica que, a pesar del escepticismo que hoy en día causa en la mayoría de la población joven, sigue dominando la vida del pueblo italiano.

Italia se unificó en el año 1861 y, como resultado, los italianos sienten más lealtad hacia su región que por la nación entera - algo que se manifiesta en los distintos estilos culinarios, dialectos, paisajes e incluso nivel de vida.

También está, por supuesto, su herencia cultural - La Toscana solo tiene más monumentos históricos clasificados que cualquier otro país del mundo; hay considerables vestigios del Imperio Romano por todo el país, notablemente en Roma; y cada región contiene sus propias reliquias de tradición artística generalmente reconocida como la más rica del mundo.